Recomendarme un disco duro

Buenas, tengo pensado en comprarme un disco duro de 1 tb o 2, y mirando por pccomponentes , hay varios y no me aclaro con el tema de sata 1, 2 ,3 y no se si irian bien con la placa que tengo, es una asus P5B.Gracias y a ver si me podeis ayudar.
salu2
Depende del uso que le vayas a dar al disco son recomendables unos modelos u otros. Los WD Black suelen ser usados para sistema operativo de alto rendimiento, los blue para sistemas operativos y datos y los green para almacenamiento de datos. Te he puesto de esa marca por poner un ejemplo, dentro de cada marca suele haber modelos parecido a estos. En cuanto a sata 2 o sata 3 no te calientes la cabeza que te va a rendir igual, pero vamos eso ya miras si tu placa admite sata 3 o no, y no te preocupes que funciona igual un sata 3 en placa con sata 2 sin problemas.
buenas, el ordenador lo uso para juegos basicamente y tengo el windows 7 ultimate x64.
salu2
Si pero el disco duro que piensas comprar que uso le vas a dar?? Eso es lo que tienes que mirar y luego decidir. Si lo vas a tener de secundario para guardar archivos, ya sea peliculas, musica, isos... lo que sea entonces tirate por un green, tienes el seagate de 2tb por menos de 70 euros. Ahora si vas a instalar en el windows o juegos yo me tiraria por el black, este es bastante mas caros pero para esos menesteres se nota mucho el rendimiento, para almacenar como te comento no merece la pena el gasto.
Wenas, lo quiero para tenerlo de master y el que tengo ahora lo pondria para descargas y eso.
salu2
4 respuestas