Recomendarme un buen curso de inglés

Tengo el tell me more pero viendo esta opinión..

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 348AAwbNmM

"ninguno de los dos. ambos solo son comerciales y lo unico que les interesa es vender, te hacen repetir frases acartonadas y prefrabicadas, o sea artificiales, no hay como ir a un centro de lenguas y tomar clases, es decir el sistema presencial es mucho mucho mejor.
Fuente(s):
soy prof unam mexico (centro de enseñanza de lenguas)"

No sé si empezar con otro.
Estancia en el Reino Unido es el mejor de los cursos.
Es que eso ya lo sé,me esperaba esa respuesta, pero no ves la posibilidad de que no pueda ir?

Bueno a ver si alguno ha hecho algún curso.
Vyk7oR escribió:Estancia en el Reino Unido es el mejor de los cursos.

Sin un nivel básico no vas a aprenderlo de la noche a la mañana, al Reino Unido te vas para perfeccionarlo, o te dejas una pasta en algún college que te haga un intensivo de cagarte, y no va a ser barato precisamente.

En mi opinión, lo más aconsejable es ir a una academia presencial.
Aprender, si ya tienes una pequeña base, a partir de ver series subtituladas en inglés, etc. Y luego irte a un país extranjero, lo que puedas aprender aquí en años lo aprendes allí en un cursillo de un mes. Y te lo digo por experiencia propia, hasta que no estás allí el inglés para ti será simplemente traducir lo que piensas en español...
DamianWIN escribió:Aprender, si ya tienes una pequeña base, a partir de ver series subtituladas en inglés, etc. Y luego irte a un país extranjero, lo que puedas aprender aquí en años lo aprendes allí en un cursillo de un mes. Y te lo digo por experiencia propia, hasta que no estás allí el inglés para ti será simplemente traducir lo que piensas en español...

Pero bueno si haces un cursillo alli es como un cursillo aquí, lo que me diras es que lo que ayuda es luego por ejemplo de tarde etc o por la calle que por huevos es todo inglés.

Yo ahora estoy haciendo tandem con una de boston, que ojos tiene xD

Otro link por si interesa

http://www.youtube.com/user/ahoraentiendoingles

Gracias por la ayuda, podeis aportar ;).
I´m muzzy, big muzzy.
Johny27 escribió:I´m muzzy, big muzzy.

MUZZY lo veia yo cuando era pequeño XD. Es épico.
8 respuestas