Recomendarme un adaptador para mandos Psx/Ps2

Pues eso que depués de probar con varios mandos de Pc el último un Logitech Dual Action, como que no me convencen sus sticks analógicos, se van de vareta, sin pulsarlos ni nada se van palante o arriba a la izquierda, tienen una zona muerta del copón, por más que le actualizo los drivers y los vuelvo a calibrar no hay manera ( Tan difícil es encontrar un buen mando para Pc, que respondan Bien los analógicos?¿ ).

Y por eso he barajado la idea [idea] y me he dispuesto a comprarme un buen adaptador para mandos principalmente para Psx/Ps2.
Y dejar el Logitech como 2º mando.

Me podriaís recomendar el mejor que haya, que no presente conflictos y que las setas analógicas funcionen a la perfección, así como la cruceta digital y el resto de botones de los mandos de la Psx/Ps2, que le conecte ( Oficiales ).

Es que he mirado varios y no se por cual decantarme, principalmente busco eso que las setas analógicas funcionen a la perfección así como la cruceta digital y demás botones [+furioso].

Espero vuestras respuestas.

Un Saludo y Muchísimas Gracias. ;-) [bye]
Yo compré uno en CENTROMAIL y no me ha dado ningún problema, los analógicos funcionan a la perfección y la cruceta lo mismo. Reconoce todos los botones (incluidos los L3 y R3) y ofrece todas las funcionalidades. Lo que no se es si funciona la vibración o no. Nunca he probado, pero vamos, más allá, creo qe va muy bien.
Pues a mi el Logitech Dual Action al principio las setas iban bien pero con el tiempo se han ido llendo de vareta, y eso que lo cuido muy bien lo guardo hasta en una bolsita y todo :-p .

Por eso he pensado en un adaptador bueno a ver si alguien me recomienda uno Bueno. :-p
Jur, yo tengo uno del FNAC de marca "ACME" y funciona todo a la perfeccion, incluso la vibracion, pero bueno, lo tuyo sera mala suerte...

Salu2
Pero os funcionan los botones analogicos?
4 respuestas