Hola, necesito ayuda...
a ver.. le han recomendado a mi hermano estar tarjeta :SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP (DDR2).
Su pc tiene año y medio + o -, y el necesita trabajar mucho con graficos, muchas imagenes , mucho texto, renderizados y demas.
Necesita una tarjeta rapida y potente y (que no se le valla a quedar obsoleta en 1-2 minimo años), ya que los programas con los que trabaja tambien van aumentando y requiriendo cada vez mas.
Por lo que he podido ver, Tiene mucha carga de memoria y actualmente, tardan en habrirse ventanas,imagenes etc, cuando esta trabajando con con muchas cosas. Yo en su pc, he jugado a juegos como fear , quake 3 y van fluidos, (otros como el lost planet no van)
Si no me equivoco actualmente tiene una VGA ATI 9550 256 MB DDR (esto si no se han equivocado en los papeles

)
Actualmente tiene 1 giga de memoria ram, se la va a ampliar a 2 (que si podeis recomendar alguna tambien , mejor)
Y nada, la tienda en particular es esta (aqui os dejo el catalogo de las tarjetas) :
Catalogo de tarjetas
Tengo entendido, que las de ddr2 son peores que las ddr3, pues nada, a ver si me podeis recomendar alguna mejor que esa (que no me convence mucho) y si puede ser que este en el catalogo que he dejado.
Un saludo y gracias.