Recomendarme Tarjeta de sonido 5.1 para logitech Z5500

Tengo pensado adquirir en estas navidades los altavoces 5.1 logitech Z5500 que por lo que he leido por ahi tienen unas crtiicas excelentes para consolas y pc, pero da la casualidad que no tengo tarjeta 5.1 en mi PC y me gustaria que los entendidos me recomendaran una para poder sacarle todo el provecho a mi nuevo equipo de altavoces.

Muchas gracias a todos ;-)
Te recomendaria una sound blaster audigy, desde la audigy 2 hasta la audigy xfi mas alta, el precio lo pones tu.

Yo tengo una Sound Blaster audigy 2 platinum pro en unos creative 5600 y es una gozada...

Saludos
L4NZ3R escribió:Te recomendaria una sound blaster audigy, desde la audigy 2 hasta la audigy xfi mas alta, el precio lo pones tu.

Yo tengo una Sound Blaster audigy 2 platinum pro en unos creative 5600 y es una gozada...

Saludos

Con esas tarjetas podre poner mi 360 por cable optico y los el PC a la vez sin andar poniendo y quitando cables??

Que modelo de las ultimas xfi me recomienda la gente??
tendrias que mirar que salidas tiene para altavoces tiene la tarjeta que te vayas a comprar, si tienen salida optica, puedes conectar los altavoces por la salida optica, y si tus altavoces tienen 2 entradas opticas pues no necesitarias mas para tener las dos cosas puestas a la vez.
En concreto mi audigy 2 platinum pro si que tiene salida optica, pero desconozco que tipos de salida tienen las demas.

Saludos
3 respuestas