Recomendarme sofware para reproducir blue ray en w10

Hola tengo el Leawo pero en algunos DVDs va muy lento en los menos y algún corte de sonido, me podeis recomendar uno bueno aunque sea de pago que pueda leer del disco duro isos y archivos

Gracias
En teoría de lo mejorcito que puedes encontrar de pago, es PowerDVD 17. Para que cubra todo lo que quieres solo te sirve la versión Ultra (99€).

Es carete pero si eres muy cinéfilo creo vale la pena. Mira la comparativa de versiones:
es.cyberlink.com/products/powerdvd-ultra/compare-versions_es_ES.html
Gracias pero he bajado la versión de prueba y parece que no sopota ISO de Blue ray, he probado la versión de prueba del Macgo y parece que funciona bien, alguien lo conoce o puede recomendarme algún otro?
El trial era de la Ultra? Porque la pro y la normal no aceptan isos.
En teoría esa versión debería.
Cyberlink PowerDVD soporta cargar archivos imagen [ISO, cue/bin, etc.], otra opcion buena de reproductor es arsoft TotalMedia Theatre, aunque ese no he probado si tambien admite la carga de archivos imagen.

Como sea, siempre se puede usar un softwware de unidad virtual optica gratuito, como por ejemplo WinCDEmu que trae version portatil [no requiere instalacion], o bien la otra y mas sencilla, es EXTRAER el contenido del archivo imagen a una carpeta y cualquier software multimedia puede reproducir desde la carpeta.
Gracias lo miraré, el arc soft lo tuve en el anterior pc pero ya no esta disponible.
nomg escribió:Hola tengo el Leawo pero en algunos DVDs va muy lento en los menos y algún corte de sonido, me podeis recomendar uno bueno aunque sea de pago que pueda leer del disco duro isos y archivos

Gracias

¿Y Daum PotPlayer?... lo he probado con un montón de archivos tanto avi como mkv... etc y va de lujo, también reproduce DVD´s y Blu-ray con sus menus, subtitulos forzados... etc, pruebalo, no pierdes nada, tienes version de 32 y 64 bits ;)

Es totalmente gratuito ;)
Buena pinta tiene ese pot player, gracias
Para el VLC y el potplayer solo pueden reproducir iso desencriptadas. Y las películas en 3D y las nuevas a 4K olvídate. Powerdvd si tiene soporte para todos los formatos de películas en bluray.
Parallax Snake escribió:¿Y Daum PotPlayer?

[plas] [plas] [plas]
La recomendación me ha venido de lujo porque yo también estaba buscando un reproductor para DVD y música, ya que los que trae W10 instalados no valen más que para ocupar espacio.

Lo que me ha sorprendido es que después de instalar el PotPlayer, aparece una pantalla con dos opciones marcadas, siendo una de ellas "descargar otros codecs", que ocupan bastante y no sé qué incluyen. Al final he cancelado la instalación de estos codecs porque no lo veía nada claro, pero el programa funciona perfecto para el uso que yo pretendía.

¿Sabes lo que contiene esa instalación posterior a la descarga?
Neo Cortex escribió:
Parallax Snake escribió:¿Y Daum PotPlayer?

[plas] [plas] [plas]
La recomendación me ha venido de lujo porque yo también estaba buscando un reproductor para DVD y música, ya que los que trae W10 instalados no valen más que para ocupar espacio.

Lo que me ha sorprendido es que después de instalar el PotPlayer, aparece una pantalla con dos opciones marcadas, siendo una de ellas "descargar otros codecs", que ocupan bastante y no sé qué incluyen. Al final he cancelado la instalación de estos codecs porque no lo veía nada claro, pero el programa funciona perfecto para el uso que yo pretendía.

¿Sabes lo que contiene esa instalación posterior a la descarga?

Son otra serie de codecs necesarios por si tienes videos codificados en formato "raro", yo desde luego también si haberlos descargado y habiendo puesto tropecientas peliculas, series y demás lo he reproducido todos ellos sin problemas (mp4, mkv, divx... etc, etc), asi es que... en principio no creo que sean necesarios ;)

Un saludo y me alegra de que te haya gustado, ahora a toquetearlo si quieres, que tienes mil opciones para ponerlo todo a tu gusto ;)
Makemkv + vlc si quieres algo gratis... lo uso en linux

Pero pagando powerdvd 17 va de lujo parta windows
RedFox AnyDVDHD + MPC Home Cinema.

Esta combinación no reproduce menús. Para lo de las ISOS, ¿no resultaría más facil montarlas con el Daemon Tools y ya?
12 respuestas