Recomendarme series pliss

Quiero ver alguna serie de risa o que merezca la pena estas son las que he visto o estoy viendo:
Las del asterisco son las que le gusta a mi novia, asi que mas o menos os haceis a la idea de lo que me gustaria ver :)

*The Big bang theory
Dexter
*Perdidos
*OC
*Greek
Heroes
Como conoci a vuestra madre
Fringe
V (2009)
*Gossip Girl
Californication
24
*El internado
*Fisica o Quimica
Prueba con Skins.. actua dev patel ( el de slumdog millionaire).. de una pandilla de amigos ingleses
Para ver con tu novia yo te recomendaría True Blood (Sangre Fresca), en USA van por la 3a temporada, aquí creo que la 2a ya ha terminado. Es de la HBO o sea que viene garantizada de fábrica ;)

http://www.hbo-la.tv/trueblood1/
http://es.wikipedia.org/wiki/True_Blood
Ratz escribió:Prueba con Skins.. actua dev patel ( el de slumdog millionaire).. de una pandilla de amigos ingleses

la tengo pero vimos el primer capitulo y no le gusto mucho :)

liborcito escribió:Para ver con tu novia yo te recomendaría True Blood (Sangre Fresca), en USA van por la 3a temporada, aquí creo que la 2a ya ha terminado. Es de la HBO o sea que viene garantizada de fábrica ;)

lo mirare a ver que le parece :)
Si te gustan las comedias te recomiendo The Office, Chuck, IT Crowd, Modern Family y Community. Si quieres verlas dobladas al español creo que Community puedes descartarla directamente. Sobre las que he puesto, te las recomiendo en ese orden.
mm.. y el mentalista?? Moonlight?Anatomia de Grey? dexter? Espartaco sangre y arena

edit: ups no son comedias xD
También te recomiendo "The IT Crowd".
Es la mejor que he visto en los últimos tiempos.
Entourage (el sequito en español) esta bastante bien
Yo ahora estoy viendo los soprano que esta entretenida
Te recomiendo Los soprano por si no la as visto aun y series actuales Sons of Anarchy y Spartacus, aunque quizas no le hagan mucha gracia a tu novia
Te van a mandar a Cineol pero te recomiendo Sons of Anarchy
La versión americana de "The Office". La otra no la conozco.

Saludos!
Yo acabo de empezar a ver chuck, una comedia con sus toques romanticos de por medio, me hace mucha gracia, ya he visto la primera temporada entera (apenas llevo dos dias con ella que me la ha pasado mi hermano)y acabo de empezar con la segunda, yo te la recomiendo .
Si te gustan las series belicas, mirate hermanos de sangre, la recomiendo
Battlestar galactica, pero la versión del 2003, así conoces a Gaius el pajero XD

Si no la has visto no busques más porque tu solución es SCRUBS, fuera de coñas, apuesta segurísima.
Si te gusto heroes, prueba FRINGE
Te recomiendo encarecidamente Supernatural.
Chaos78 escribió:También te recomiendo "The IT Crowd".
Es la mejor que he visto en los últimos tiempos.

Las tres primeras temporadas son pura comedy gold como dicen por estos lares. El resto está bien, sigue haciendo reir pero se echa de menos a Chris Morris :( (la cara que pone al final de este vídeo es brutal [qmparto]) http://www.youtube.com/watch?v=QMntWakmuEk

Por cierto, te van a cerrar el hilo en cero coma, pero al menos te ha dado tiempo para recopilar algo de información.
Yo ahora mismo estoy enganchado a la serie Nip & Tuck - A golpe de visturía. Es una serie bastante buena con toques eróticos, de comedia y de drama. Bastante recomendada
COmo nadie las ha dicho y me parecen dos seriazas hay avn..

House y Breaking Bad
Manudolferas escribió:COmo nadie las ha dicho y me parecen dos seriazas hay avn..

House y Breaking Bad

A mí es que ver al padre de Malcolm haciendo un papel serio me corta el rollo, si algún día no tengo nada que ver le daré otra oportunidad, pero por ahora paso.

Con Flashfoward me pasó lo mismo con el chino ese al que le tengo manía, me cortaba el rollo un montón cada vez que salía, ni la promesa de que fuera a morir me consoló lo suficiente como para no pasar de la serie (total, la cancelaron...)
Bueno, no se si estas las habras visto porque ya son antiguas pero por si acaso

Seinfeld
Friends
Los Soprano
Battlestar Galactica
Futurama

Con esas ya vas sobrado para un buen tiempo, y el que no las haya visto ya puede empezar!
JKin escribió:
Manudolferas escribió:COmo nadie las ha dicho y me parecen dos seriazas hay avn..

House y Breaking Bad

A mí es que ver al padre de Malcolm haciendo un papel serio me corta el rollo, si algún día no tengo nada que ver le daré otra oportunidad, pero por ahora paso.

Con Flashfoward me pasó lo mismo con el chino ese al que le tengo manía, me cortaba el rollo un montón cada vez que salía, ni la promesa de que fuera a morir me consoló lo suficiente como para no pasar de la serie (total, la cancelaron...)

Tio, dale una oportunidad a breaking bad, para mi a sido el descubrimiento del año en cuanto a series, es un dramón si, pero es una seriaza, por supuesto no tengo ni que decir que la versión original subtitulada es mucho mejor, "el padre de malcom" hace el papel de su vida. Tiene una mezcla de humor negro, muy negro con situaciones realmente dramáticas y duras, es algo diferente, una serie que no deja indiferente a nadie, de momento a todos los amigos que se la he recomendado no han parado de darme las gracias y están todos enganchados.
Creo que nadie ha dicho Weeds ni Arrested Development. Muy recomendables las dos.
Freaks and Geeks, Weeds, Breaking Bad, United States of Tara... tienes muchas y muy buenas
Modern Familyyyyyyyyyyyyyyyy
R1K3 escribió:Scrubs sin duda!

iba a decir la misma. Es buenisima!!!
Si quieres descojonarte con situaciones absurdas... "It's Always Sunny in Philadelphia", como tristemente la doblaron aquí: Colgados en Filadelfia.
Una q me gusto mucho y me la vi entrera "Aquellos maravillosos 70" es antigua pero me engancho. Ahora quiero emepzar a ver "Espartaco" a ver q tal...
"Los Hombres de Paco"... aunque supongo q ya la habreis visto.
"Me llamo Earl"
"Reaper"

Nose hay un monton y a mi me gustan jejeje
Espero q te haya ayudado!

Salu2 [oki]
Masters of Horrors temporada 1 y 2. [mad]
Prueba Los Soprano y, aunke sea una seria de "drama" digamos, HOUSE por favor, sobre todo la ultima temporada q es DIOS, y tiene un humor un tanto especial....
Entourage( El séquito) 7 temporadas en EEUU aquí van por la 6 es de la HBO a mi me a enganchado
Tiene un par de añitos y cinco temporadas, pero para mi <<a dos metros bajo tierra>> me parece una serie imprescindible. Me atrevo a decir que lo mejor que se ha visto en televisión.

Y de 100% cómicas, sin duda <<Weeds>>.
misfits (inglesa) y the flight of the concords (comedia neozelandesa de un par de amigos que tienen una banda con el mismo nombre)

Y luego a mi novia le gusta mucho criminal minds (no se por que tempoarada van ya :-| )

Y ahora hay una de espartaco llamada spartacus: blood and sand, no se que tal esta.
Ya lo han dicho, pero yo insisto. Dale una oportunidad al "padre de Malcom" (Breaking Bad). No es una serie, es LA serie. Un drama puro y duro, con toques de humor negro (el capitulo de la bañera xD), que va mejorando capitulo tras capitulo hasta completar una 3ª temporada soberbia. Lo único malo es que no vuelve hasta Julio de 2011.

pd: Eso si, casi obligatoria la VO, porque entre que el doblaje de Walter y Jesse deja bastante que desear, y que la versión española esta censurada (poco, pero lo está).....
yo con la que me descojono es con la que se avecina. y me llamo earl tambien esta bastante bien.

aparte bing bang como dices.
Te voy a decir 2:

-Me llamo Earl, yo me descojono con esta, los personajes son buenisimos, sobre todo Earl, el hermano y la rubia [carcajad]

-South Park, supongo que habrás visto algunos capítulos... pero es que esta serie para mí es la mejor serie de la historia... no es sólo ver a 4 niños diciendo palabrotas como mucha gente cree al ver sólo 1 capitulo... lo que hay que hacer es desconectar y disfrutar con estos dibujos "mal dibujaos". Como bien dice la Wikipedia, se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas (4 niños de 8 años xD)

En serio, es para verla [oki]

Yo voy por la temp. 12 y esta siendo una de las mejores temporadas [carcajad]
Pero cómo nadie ha recomendado Friends!!! Seriaza que me enganchó hace poco, voy por la octava temporada, y madre mía... Cien por cien recomendable!!

Un saludo.
38 respuestas