Recomendarme ROUTER + BITTORRENT

hola amigos,

necesito que me recomendéis, vosotros que entendéis más que yo, un router que descargue torrents, megauploap y todo tipo de descargas. Lo que busco es apagar el ordenador y dejar gestionadas las descargas para que el router (conectado a un HD o internamente) se vaya descargando.

he oido hablar de la fonera, pero no me gusta la idea que haya que compartir. el precio me da igual, siempre que no se dispare, y caracteristicas con las justas me sobra, es decir los que os comento arriba, descargar y ya otras cosas como youtube, picassa y todo eso no me hace falta.

Como siempre muy agradecido, saludos.
nadie sabe nada??

no me lo creo... [snif]
Creo que con la Fonera lo puedes desactivas para no tener que compartir.

Yo estuve un tiempo interesado en pillarme una, pero la gente decía que se quedaba colgada descargando torrents y por DD y que por lo tanto no cumplía muy bien su función.
yo tambien he leido eso, por lo que la descarto. gracias de todas formas

a ver si otro forero (que no fonero) me ayuda, saludos
solo hay pocos routers con funcion bit torrent, no no creo que haya ninguno con funcion HTTP download para megaupload y tal,
te podrias montar una maquina de descargas silenciosa con una placa Atom de intel, para no tener que tener el ordenata encendido todo el tiempo,
Yo voto por un PC económico con atom y lo justo para que tire. En mi caso utilizo un netbook de los primeros con un disco duro externo conectado y va perfecto.
hola, mi rooter murio ayer y estoy interesado en algo parecido, ¿que problemas da la fonera?, estaba pensando en pillar una, gracias
Hola,

Yo hace poco me pille un Asus WL-500G Premiun que se supone que tiene la opción de descarga desde FTP,Web y Bittorrent pero soy incapaz de que me funcione el bittorrent lo otro no lo he probado.

Me conecto con el programa Download Master cargo el archivo torrent pero se queda en estado Queued. Y ya lo puedes dejar así que no se mueve ni un pelo.

Alguien sabe porque pasa esto?? La verdad es que me pille este roter por esta y ahora no consigo que me rule :-(
Gn0Mo escribió:hola, mi rooter murio ayer y estoy interesado en algo parecido, ¿que problemas da la fonera?, estaba pensando en pillar una, gracias

El problema es que a veces cuando está descargando por torrent o por descarga directa se queda colgada.
poxolate3 escribió:
Gn0Mo escribió:hola, mi rooter murio ayer y estoy interesado en algo parecido, ¿que problemas da la fonera?, estaba pensando en pillar una, gracias

El problema es que a veces cuando está descargando por torrent o por descarga directa se queda colgada.

Y que no es un router, es un punto de acceso.

Si os montáis un ordenador, se puede hacer fácilmente paara que funcione como router neutro, basta con que tenga dos tarjetas de red, y claro, con un switch Gigabit y un módem.
9 respuestas