Recomendarme receptor wifi usb

Buenas!
Resulta que mi router esta bastante lejos de mi dormitorio y me gustaria que me recomendaseis una antena wifi usb que tuviera buena ganancia, tampoco es necesario que sea wifi n, eso si, que no se salga mucho de precio, el presupuesto es entorno a 20-40€
Muchas gracias!
lilloo escribió:Buenas!
Resulta que mi router esta bastante lejos de mi dormitorio y me gustaria que me recomendaseis una antena wifi usb que tuviera buena ganancia, tampoco es necesario que sea wifi n, eso si, que no se salga mucho de precio, el presupuesto es entorno a 20-40€
Muchas gracias!

Hola!mira yo tg un pendriver de esos wifi usb y tiene la antena que se desenrosca puedes probar a ver si te va bien asi de esa manera o ya ponerle otra antea.La marca es T-link otra forma seria poner un router como repetidor.Pero bueno ya tu decides que hacer.Ami me costo el usb sb 20 y algo no recuerdo ya.

un saludo,ant
que tal,yo hace poco me hice de un adaptador usb wifi n de 1000 mW de la marca aqprox por menos de 30€ y me va estupendamente ,antes apenas recibia señal del router desde la planta baja de casa y ahora 100% de señal.
Mirare lo que decis, es buena opcion parece ser lo de que traiga antena, parece que lleva buena ganancia, mirare las marcas que me comentais :D
3 respuestas