Recomendarme programa para diseñar una cocina

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hola, a ver si me podeis recomendar un programa para diseñar una cocina, el que creais que es el mejor, o los 2-3 mejores.

Gracias
Bueno si sabes utilizar el Autocad ese es el tuyo, no me llega a la mente ahora otro programa ;)

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias, al final he pillado el kitchendraw, que tienes 30 horas gratis y luego puedes añadir más "pagando".

Saludos [ok]
Yo aun recuerdo q para hacer el diseño del lugar de trabajo, representando una empresa, use el programita de Ikea XD

Byeah!
D3 The BesT escribió:Yo aun recuerdo q para hacer el diseño del lugar de trabajo, representando una empresa, use el programita de Ikea XD

Byeah!

Si, pero es que he visto el programita ese del ikea, y es una mierda, es más simple que el paint [666]
Todo depende de para que lo kieras, yo para presentar un trabajo en 4o de eso me fue de perlas XD

Byeah!
5 respuestas