Buenas. Estoy pensado renovarme el pc. Me explico; llevo unos 10 años con pc, y desde entonces me he dedicado a la edicion de video a nivel usuario, ya que me gusta mucho este mundillo, y todos sus deribados.
En un principio tube un pention 2, con su win98 etc,etc. Claro, logicamente por aquellos tiempos todo era mas limitado,empezado por el sistema de archivos fat32, y terminando por el harware en sí, en el que hacer un render de un archivo de video te tirabas horas y horas ( Sin hacer nada mas en el pc) hasta que el resultado final llegase al 100%.
Cinco años despues, decido hacer borron y cuenta nueva y pillarme uno desde cero. Cuando fuí a la tienda de turno, y explique cuales eran mis aficiones, pues me hiceron un pc acorde con mi presupuesto; un pentiun 4 a 2.6gh de cpu, 1 gb de ram a 333, una placa gygabate, y una grafica nvidia gforce normalita.
En un principio aluciné haciendo una comparación con mi anterior pc,pero...a pesar de todo nunca a sido de mi agrado el rendimento de ninguno de los pcs, a pesar de la diferencia de 5 años respecto uno del otro. O sea, en mi modesta opinion, siempre
he notado muy limitado el harware para lo que yo he querido, y lo que pienso,( Puedo estar equibocado)a la hora de hacer ediciones de video,y todo lo que conlleva.
Por eso ahora, otros 5 años despues,( Parece un ciclo,jejeje) os pido consejo,sobre configuraciones y tal, sobre hardware actual,pero no me asusteis con los precios,aunque puestos a soñar sorprenderme
No necesito de momento perifericos secundarios,ya que aprobecho lo que tengo,,como raton,teclado,altavoces,etc.
Gracias, un saludo.