Recomendarme patinete eléctrico que llegue a 40 Km/h

Buenas, he probado un patinete Lime y los 25 km/h se me quedan un poco cortos.
Podéis recomendarme uno para comprar que llegue a 40 km/h, que tenga buena aceleración y que esté bien de precio?
Gracias!
Yendo a 40km/h te van a multar sí o sí, piensa que si la mayoría tienen el límite en 25km/h es por algo.
jnderblue escribió:Yendo a 40km/h te van a multar sí o sí, piensa que si la mayoría tienen el límite en 25km/h es por algo.


Y yo que pensaba que lo coches no van limitados a 120 km/h...

Me multarán si incumplo las normas de tráfico, no por tener un patín capaz de superar una determinada velocidad.

Gracias por tu comentario de todos modos...
Para esa velocidad tendras que irte a los de minimotors, dualtron, speedway... Pero no son nada baratos, no se puede pedir todo.
josebest escribió:
jnderblue escribió:Yendo a 40km/h te van a multar sí o sí, piensa que si la mayoría tienen el límite en 25km/h es por algo.


Y yo que pensaba que lo coches no van limitados a 120 km/h...

Me multarán si incumplo las normas de tráfico, no por tener un patín capaz de superar una determinada velocidad.

Gracias por tu comentario de todos modos...


Que va compi, cuidado con esto que el límite aparte de la velocidad es la potencia del motor
Todavía existe un limbo legal en este sentido, pero cada vez irán reglando mas el uso

Un motor de 250w seguro que cumple la normativa que establezcan, pero de 350w para arriba lo dudo

Si el patinete no cumple las normativas municipales que impongan, se considera ciclomotor, y tiene que estar homologado como tal

Informante en el ayuntamiento de tu localidad que normativa tienen al respecto
josebest escribió:
jnderblue escribió:Yendo a 40km/h te van a multar sí o sí, piensa que si la mayoría tienen el límite en 25km/h es por algo.


Y yo que pensaba que lo coches no van limitados a 120 km/h...

Me multarán si incumplo las normas de tráfico, no por tener un patín capaz de superar una determinada velocidad.

Gracias por tu comentario de todos modos...


Esto no tiene que ver nada con la velocidad de los coches. Los ciclomotores pueden correr mas y llevan un tope para que no pase de 45 km/h y si no llevas el tope aunque vayas a 20 te van a multar.
Los patinetes no pasan normalmente de 25km/h porque su motor no puede pasar de un maximo de W. Si quieres mas velocidad tendria que tener mas W y posiblemente ya no este catalogado como monopatin y su catalogacion sea como ciclomotor electrico o similar, haciendote falta una licencia o permiso de conduccion. Para conducir monopatines no te piden ningun tipo de permiso (segun que ayuntamientos) pero para conducir vehiculos que alcancen 45 km/h maxima creo recordar que te exigen una licencia LC (que es la de los ciclomotores) y no podrias ir por la acera ni carril bici.
En breve van a aprobarse las nuevas normas de circulación respecto de patinetes eléctricos y similares, te aconsejo que busques información y veas como va el tema porque creo recordar que querían hacer una diferenciación según la velocidad que alcanzaban. Y luego habrá que ver también la normativa que tenga o apruebe cada ayuntamiento. Aquí te dejo un enlace que habla sobre esos cambios.


http://revista.dgt.es/es/noticias/nacio ... udad.shtml
buenas

como por lo poco q e leido aqui no veo q te contesten a tu pregunta... opinar opinan pero contestar nada rsrsrs...
yo ya he tenido 5 diferentes.. empeze q un joyor de 35km/h y ahora estoy esperando q me entreguen 2 nuevos mejores... te recomiendo en aliexpress una tienda q se llama daibot tienen de todos los gustos... yo compre uno q tengo en casa ahi sin problema y te pagan ellos las aduanas.. el q compre es de 45km/h y 100km distancia rea les 60-70km me costo 750eur ahora esta por 700eur.. frenos disco,suspension etc.... ahora compre 2 q me entregan en un mes mas o ,menos en tecnocio.com tienen tienda en bcn a si q yo lo compre en la tienda despues de probarlo, 980eur el urban fox x2 es un super precio eso si tienes q esperar...55km/h pero lo he llegado a ver a 70km/h y 2 motores de 1000w lo probe y flipe la aceleracion q tiene... todo depende lo q quieras gastar.
segun mi experiencia si es para moverte por ciudad a 45 km/h vas bien, tuve uno a 25km/h y lo tuve q vender pq en calles largas es muy poco.... eso si despues de probar el de mas watt te recomiendo uno q tenga 1000w o mas, no por la velocidad punta, si por la aceleracion.... por ciudad casi mejor aceleracion y fuerza q velocidad...
cariocaelfavelas escribió:buenas

como por lo poco q e leido aqui no veo q te contesten a tu pregunta... opinar opinan pero contestar nada rsrsrs...
yo ya he tenido 5 diferentes.. empeze q un joyor de 35km/h y ahora estoy esperando q me entreguen 2 nuevos mejores... te recomiendo en aliexpress una tienda q se llama daibot tienen de todos los gustos... yo compre uno q tengo en casa ahi sin problema y te pagan ellos las aduanas.. el q compre es de 45km/h y 100km distancia rea les 60-70km me costo 750eur ahora esta por 700eur.. frenos disco,suspension etc.... ahora compre 2 q me entregan en un mes mas o ,menos en tecnocio.com tienen tienda en bcn a si q yo lo compre en la tienda despues de probarlo, 980eur el urban fox x2 es un super precio eso si tienes q esperar...55km/h pero lo he llegado a ver a 70km/h y 2 motores de 1000w lo probe y flipe la aceleracion q tiene... todo depende lo q quieras gastar.
segun mi experiencia si es para moverte por ciudad a 45 km/h vas bien, tuve uno a 25km/h y lo tuve q vender pq en calles largas es muy poco.... eso si despues de probar el de mas watt te recomiendo uno q tenga 1000w o mas, no por la velocidad punta, si por la aceleracion.... por ciudad casi mejor aceleracion y fuerza q velocidad...


Eso está muy bien.

A partir de julio seguro, permiso de circulación, matriculación y licencia.

Dato a tener en cuenta.
josete2k escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas

como por lo poco q e leido aqui no veo q te contesten a tu pregunta... opinar opinan pero contestar nada rsrsrs...
yo ya he tenido 5 diferentes.. empeze q un joyor de 35km/h y ahora estoy esperando q me entreguen 2 nuevos mejores... te recomiendo en aliexpress una tienda q se llama daibot tienen de todos los gustos... yo compre uno q tengo en casa ahi sin problema y te pagan ellos las aduanas.. el q compre es de 45km/h y 100km distancia rea les 60-70km me costo 750eur ahora esta por 700eur.. frenos disco,suspension etc.... ahora compre 2 q me entregan en un mes mas o ,menos en tecnocio.com tienen tienda en bcn a si q yo lo compre en la tienda despues de probarlo, 980eur el urban fox x2 es un super precio eso si tienes q esperar...55km/h pero lo he llegado a ver a 70km/h y 2 motores de 1000w lo probe y flipe la aceleracion q tiene... todo depende lo q quieras gastar.
segun mi experiencia si es para moverte por ciudad a 45 km/h vas bien, tuve uno a 25km/h y lo tuve q vender pq en calles largas es muy poco.... eso si despues de probar el de mas watt te recomiendo uno q tenga 1000w o mas, no por la velocidad punta, si por la aceleracion.... por ciudad casi mejor aceleracion y fuerza q velocidad...


Eso está muy bien.

A partir de julio seguro, permiso de circulación, matriculación y licencia.

Dato a tener en cuenta.


el problema puede ser mas complejo que esto...

el patinete que no cumpla las condiciones como tal y se considere ciclomotor electrico, tiene que estar homologado para ello....y si no tiene esa homologacion...a negociar con industria XD XD

vamos que puedes tener un caro y bonito juguete para tenerlo en casa guardadito, porque tarde o temprano esto se va a legislar
Yo me esperaría un par de meses a ver cómo queda la ley, yo estoy en la misma situación.
El mijia m365 entra dentro de la normativa.

El pro no.
11 respuestas