Marcos1 escribió:Athor escribió:Pues yo te recomendaria tres opciones, y tu valoras obviamente que te conviene más; primera opción BenQ EW2420, unos 220€ con gastos de envio incluido, panel VA con lo bueno y lo malo que ello conlleva (no te lo recomiendo si eres sensible al Ghosting), calidad imagen Brutal, segunda opcion si quieres 3D tienes varias opciones aunque quizas entre Samsung 2233 y Acer GD245HQ, para mi mejor el Acer, y tercera opcion.. y si no quieres el 3D; Dell u2311, panel IPS, no es muy lento y tiene una calidad de imagen extraordinaria. todos estan bien de precio aunque quizás los 3D se suban algo,, yo tengo el BenQ y como no me importa y tampoco he visto Ghosting, pues estoy muy contento con él. Un saludo.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
El Dell U2311 es el mejor de largo, superior calidad de imagen
También hay un Viewsonic IPS
http://www.pccomponentes.com/viewsonic_ ... __ips.html
Sinceramente no voy a entrar en debates cual es mejor o peor, pero no aseveres que el Dell es mejor... el Dell es mejor en unas cosas y peor en otras, en calidad de imagen andan a la par.. aunque para mi el BenQ es superior, pero esa es mi opinion tan respetable como la tuya.., no voy a entrar en debates sobre tecnologia IPS Y VA,, por que ambas tecnologias tienen defectos y virtudes, ninguna es perfecta, para muestra;
http://www.youtube.com/watch?v=BCzWRitm ... re=relatedComentario en ingles: "
BenQ blows the Dell. I got this Dell U2311H returned it the next day. Horrible blacks & horizontal color shift! Will never buy a Dell product again piece of garbage!"
o "
The Dell U2311h seems to have crushed away the details in the green leafs (the background of the bird). I simply cannot see as much detail on the Dell as on the Benq". ve al traductor de Google y veras como no todo el mundo esta de acuerdo en que el Dell sea mejor, logicamente también hay gente que dice que el Dell es mejor... ya te digo son similares en calidad de imagen, para mi mejor el BenQ, para ti el Dell, que decida el, yo prefiero negros y contraste increibles a mejor angulo de vision, por no hablar de conectividad, el Viewsonic no esta mal, pero para este.... el LGIPS226V,, el cual tengo,,, este monitor tiene un panel IPS como El Dell..el cual por cierto monta un panel LG, lleva un mes en el mercado y en paginas como Digital Versus tiene 5 Estrellas, y te aseguro que el benQ es superior en calidad de imagen una vez eso si graduados los colores, que todo hay que decirlo por defecto son un poco extraños.. muy recargados y no naturales.., un saludo.
P.D. el Samsung juega en otra liga, es panel TN, colores muy pobres (aunque Samsung emplee una tecnologia extraordinaria para suplir las carencias de estos paneles), dan eso si colores vibrantes, pero no pueden soportar una comparacion con un IPS ó MVA, ya te digo juegan en otra Liga.,