Recomendarme juegos cortitos ^^

Hola!

Debido a que no gozo de mucho tiempo ultimamente, y no soy capaz de terminarme los juegos (Baten, Metal Gear etc... a medias T_T), tengo en mente:

Paper Mario
Star Fox Assault
Algun Resident Evil
Mario Sunshine
Luigi's Mansion (tengo entendido que este es cortito y muy bueno, yo todavia no lo e jugado ^^, es el candidato nº 1 xD)
Pikmin 1 o 2

Podeis decirme juegos que no sean excesivamente largos?? gracias!

saludos!
Wario World (10/15h.)

Es el mas indicado, muy cortito pero intensamente guapo. Te va a encantar. Jugabilidad rápida, directa, plataformeo del bueno, y de Treasure. ¿Que mas se puede pedir?

Por supuesto el Luigi's Mansion (15h.) tambien te lo recomiendo.

Otros (te pongo un tiempo aproximado):

Starfox Adventures (15 h.)
Billy Hatcher and the Giant Egg (15h.)
Donkey Kong: Jungle beat (10h.)
Pikmin 1 & 2 (15h. & 10h.)
Super Mario Sunshine (15/20h.) No es corto precisamente, pero tampoco muy largo, recomendable.

PD: El Paper Mario dura unas 30 horas, no te digo que no, porque es un JUEGAZO, y puede que lo acabes por las ganas que da de jugar, pero si no quieres juegos largos, no lo juegues...:(
Hola!
No si el problema no es que no kiera juegos largos XD, acabo de pasarme el RE4 con sus 60horas aprox (e tardado mas de 6 meses en pasarmelo), y me a encantado, quiero meterle mano al Baten, Metal Gear, ToS, Resident's, porque no tengo mucho tiempo y apenas puedo jugar, y claro, empiezo un juego, quizas no lo toco en bastante tiempo, y cuando lo intento seguir ya hay partes que no me acuerdo, por eso decia lo de los juegos cortos, cuando tenga mas tiempo por supuesto que me dedicaré a los otros ^^

un saludo!
F-ZERO GX

Carreras rapidas y circuitos que duran unos 15-20 minutos aprox.
El luigi's mansion es el mas indicado.

Un saludo!!!
Aunque no sea un "only for", te recomiendo el primer prince of persia "the sands of time". Es más bien corto, y no hace falta recordar todo lo que llevas pasado, salvo los controles claro [barret]
Gracias a todos por contestar, empezaré con el luigi's haber que tal esta el jueguecito, intentare no jugar de noche.... xD

saludos!
prueba tambien algun sonic [barret] [barret]
También puedes probar con los 'Viewtiful Joe'
¿Y juegos de partidas rápidas?, me refiero a títulos como 'Super smash bros. Melee', 'Mario smash football', 'Ikaruga', etc.


Ho!
No se si buscas juegos q no duren mucho o q te permitan hacer partidas rapidas.

Si es lo primero pues prueba con el Luigis Mansion, los Resident, el Starfox Adventures, algun Pikmin x ejemplo.

Si quieres partidas rapidas pues bueno aqui puedes probar con los deportivos tipo FIFA, NBA, de carreras, el Crazy Taxi (q xa partidas rapidas es buenisimo), juegos de lucha no se.

La verdad es q yo tb estoy un poco como tu. Tengo muchos juegos y muchos de ellos largos xo ahora mismo no tengo tiempo material. Pero en un futuro les metere un buen meneo.

Por cierto, ¿el RE4 puede durar 60 horas [Alaa!] ? Sabia q era largo xo no tanto.

Un saludo.
Eru escribió:
Por cierto, ¿el RE4 puede durar 60 horas [Alaa!] ? Sabia q era largo xo no tanto.

Un saludo.


Bueno depende de lo lanzado que vayas, y si te lo tomas con calma explorandolo todo (como en mi caso), me lo pasé en nivel normal, pero no creo que influya ^^

Los de lucha no me van mucho, los Joe no me gustan, y el Ikaruga no lo tengo xDD, pero se agradece, mi idea es un juego corto, pero que pueda guardarlo cuando quiera por ejemplo, o como bien decis partidas rapidas, no se, una fusion de ambas ^^

saludos!
Y el Chibi-Robo que veo que tienes ( [tadoramo] ) tampoco estaría mal, lo malo es que es un juego "raro/diferente". Y a mí por ejemplo, me pilló descolocado y me duró unas 30 horas (muy aprovechadas), pero pasarse el juego yendo directo durará unas 15.

Realmente es que es un juego que avanza poco a poco y no sabes cuando de verdad estás avanzando o estás haciendo las cosas por que simplemente se pueden hacer (limpiar la casa, etc...).

El juego lo merece, me encantó. :-)
Chon27 escribió:Y el Chibi-Robo que veo que tienes ( [tadoramo] ) tampoco estaría mal, lo malo es que es un juego "raro/diferente". Y a mí por ejemplo, me pilló descolocado y me duró unas 30 horas (muy aprovechadas), pero pasarse el juego yendo directo durará unas 15.

Realmente es que es un juego que avanza poco a poco y no sabes cuando de verdad estás avanzando o estás haciendo las cosas por que simplemente se pueden hacer (limpiar la casa, etc...).

El juego lo merece, me encantó. :-)


Jeje, si lo tengo, es un juego fuera de lo común y realmente bueno, lo jugue para probarlo solo, me quede en los soldaditos, quizas lo empieze también... MmmMm..

Merci!
Pues ahora mirando los juegos q tienes vete a por el Disney's Magical Mirror. Es un juego un poco infantil xo no esta mal del todo, al menos x lo q he escuchado de el. De todas formas, no se xk xo ese juego me llama la atencion desde q vi un video promocional y tengo un hype con el q hasta q no me lo pille no parare XD

Es el tipico juego q no me acuerdo nunca de el, xo en cuanto lo veo nombrado me entran ganas de tenerlo :P
Eru escribió:Pues ahora mirando los juegos q tienes vete a por el Disney's Magical Mirror. Es un juego un poco infantil xo no esta mal del todo, al menos x lo q he escuchado de el. De todas formas, no se xk xo ese juego me llama la atencion desde q vi un video promocional y tengo un hype con el q hasta q no me lo pille no parare XD

Es el tipico juego q no me acuerdo nunca de el, xo en cuanto lo veo nombrado me entran ganas de tenerlo :P
No sé, pero mi recomendación es que pases de él, yo me esperaba algo a la altura de los 'Castle of ilusion' y similares y me encontré con un juego muuuuuy infantil, demasiado.


Ho!
Me acabas de quitar el hype de un golpe XD porque tus palabras son muy sabias en esto de los videojuegos [chiu]

De todas formas, lo tenia pensado pillar solamente si lo veo a un buen precio y cuando ya no sepa en q gastarme el dinero. De momento me quedan muchas joyas de la GC y otras x comprar.
Jur, tampoco te vayas a fiar de mí, si eso échale un ojo a la media que tiene en Gamerankings.
Pero vamos, si aún así lo quieres, lo puedes encontrar barato a poco que busques, yo creo que incluso lo regalé con la venta de otros juegos porque sabía que no iba a poder sacármelo de encima.


Ho!
jop, pues a mi ml disney mirror me gusto, eso si, muy cortito (creo que unas 3-4tardes) pero muy bonito [angelito] [angelito]
El Magical's Mirror me decepciono mucho, aunque realmente no me costo una fortuna (3,95, que por eso lo tengo, lo vi muy barato y mira, almenos tengo 260 puntos mas xD), no esta mal, pero para niños pequeños, no puedes ni controlar al personaje, solo mueves una mano... resumiendo, no me gusto T_T

saludos!! y gracias por cnt!
Si te gustan los FPS prueba con el TimeSplitters 2 y TimeSplitters: Futuro Perfecto. Son dos juegos muy entretenidos, con un gran sentido del humor y con un multijugador de escándalo.

Y el Luigi's Mansion estas tardando en jugarlo [babas]
mario kart ( puedes ir jugandolo a ratos sin problemas )
Luigi's Mansion
kieres un juego corto? 18wheeler....uno de camiones,te digo yo que como mucho en ora y media lo tienes listo. [jaja]
El dios de la lucha en 3D


SOUL CALIBUR 2 !!!
j0se242 escribió:El dios de la lucha en 3D


SOUL CALIBUR 2 !!!
Ya ha dicho que los de lucha no le van mucho, pero igualmente, el 'Soul Calibur II'... lo que se dice corto, corto... no es.


Ho!
Hola! gracias por vuestras opiniones, seguramente empezare el luigi's mansion, y despues.. que tal es el battallion Wars?? ^^

saludos!
chechi32 escribió:que tal es el battallion Wars?? ^^
Pues no sé si es largo o corto porque no me lo he pasado, pero el juego a mí por lo menos me gusta bastante, mezcla acción en tercera persona con toques de estrategia.


Ho!
Gareca escribió:mario kart ...


No se si sera esta version o que, pero el mario kart de NGC no me acaba de gustar mucho... y menos solo, acompañado aun ^^

saludos
Resident Evil 0. Entre 6 y 8 horas (si no recuerdo mal) y a por otro.

¿Cómo tardaste 60 horas en pasarte el RE4? Yo soy de los que me deleito con todos los detalles y busco en cada rincón y me quedé en 18 horas.
chechi32 escribió:
No se si sera esta version o que, pero el mario kart de NGC no me acaba de gustar mucho... y menos solo, acompañado aun ^^

saludos


de 2 players es 1 gozada...la verdad es que me gusto mas que el de n64 con diferencia. ademas, creo que va a ser launica vez en la que veremos a 2 pilotos en los karts... :Ð :Ð
Pues como han dixo muxos el luigis mansion, yo lo estoy rejugando ahora y es la caña!
31 respuestas