Recomendarme juego para flashear en cartucho repro

Buenas!

Resulta que por error pedí dos copias del zelda links awakening dx con goomba para gba pensando que una de ellas no me la iban a mandar, y al final me he juntado con dos.

Había pensado aprovechar e intentar flashear uno de esos cartuchos con algún juego que merezca la pena, pero me encuentro con el problema que no puede ser un juego que grabe partida, porque usan un sistema de grabado personalizado para el que apenas hay parches.

¿Qué buenos juegos hay que cumplan dicho criterio?

Tengo claro que eso excluye casi todos los rpg y pokemon, lo cual no me supone problema ya que no son de mis géneros favoritos.

Había pensado en algún juego de acción o arcade, pero ahora mismo no se me ocurre nada... ¿Ideas?

Por cierto, los castlevania ya los tengo originales, así que aunque hubiera parche de grabado los descarto.

Edit: Estoy viendo parches para algunos que me tientan:
Dragon Ball - Advanced Adventure (Europe)
Metal Slug Advance (Europe)
Super_Street_Fighter_II_Turbo_-_Revival_Europe
Yo compré en ali repros de los Final Fantasy IV, V y VI, de los que tienen la carcasa roja transparente, y confirmo que se pueden reflashear las roms, de modo que se le puede inyectar otros juegos, aunque yo lo hice para meterles roms parcheadas de los mismos juegos con parches gráficos, de sonido y para tapar algunos bugs.

Existen algunos parches para guardar partida, puedes buscarlos en Google con la sentencia "gba repro batteryless save patch".
coyote-san escribió:Yo compré en ali repros de los Final Fantasy IV, V y VI, de los que tienen la carcasa roja transparente, y confirmo que se pueden reflashear las roms, de modo que se le puede inyectar otros juegos, aunque yo lo hice para meterles roms parcheadas de los mismos juegos con parches gráficos, de sonido y para tapar algunos bugs.

Existen algunos parches para guardar partida, puedes buscarlos en Google con la sentencia "gba repro batteryless save patch".



Gracias, sí ya lo había visto, de ahí que pusiera que los parches que me llaman la atención son esos que he indicado.

De todos modos creo que de momento me estoy quieto. Esta semana me he cargado una ds lite intentando cambiar la pantalla táctil (nuevo táctil roto e interruptor de encendido al cerrar) y al intentar usar la placa de otra que compré rota para hacerme una gba macro más de lo mismo, así que ahora mismo estoy un poco chof. :(
2 respuestas