Recomendarme Juego (No fps, ni estrategia)

Buenas, quisiera que me recomendarias un juego para pillarme.

No quiero ni fps ni estrategia (aunque son mis preferidos) porque ya tengo un ''representante'' de juego de cada edad xDD

- DOD SOURCE & COD 2 ---> II GM

- CS SOURCE & INSURGENCY MOD ---> Guerra actual

- BF2142 & DEMO QUAKE WARS FPS FUTURISTAS

- Company of heroes & WH 40.000 ---> Estrategia II GM Y FUTURISTA.

Y hoy no me apetecia ninguno porque ...no se...

Simulador tengo el 1946 asique nada de eso.

Lo unico que queda ya es rol...

Pero aver...

No quiero un mmorpg que haya que pagar cada mes aunque este mas guapo...

Estaba pensando en el NeverWinter Night 2, o el guild wars.

¿Cual de esos 2 me recomendariais?

¿Cual tiene ''mas'' peña?

¿Cual es mas rolero, y cual el mas divertido?

¿Suelen tener los servidores oficiales lag, como en los servidores privados?

¿Si compro el Guild Wars, con comprar la ultima expansion me vale?

Gracias por las respuestas.
Ser ultrax escribió:Buenas, quisiera que me recomendarias un juego para pillarme.

No quiero ni fps ni estrategia (aunque son mis preferidos) porque ya tengo un ''representante'' de juego de cada edad xDD

- DOD SOURCE & COD 2 ---> II GM

- CS SOURCE & INSURGENCY MOD ---> Guerra actual

- BF2142 & DEMO QUAKE WARS FPS FUTURISTAS

- Company of heroes & WH 40.000 ---> Estrategia II GM Y FUTURISTA.

Y hoy no me apetecia ninguno porque ...no se...

Simulador tengo el 1946 asique nada de eso.

Lo unico que queda ya es rol...

Pero aver...

No quiero un mmorpg que haya que pagar cada mes aunque este mas guapo...

Estaba pensando en el NeverWinter Night 2, o el guild wars.

¿Cual de esos 2 me recomendariais?

¿Cual tiene ''mas'' peña?

¿Cual es mas rolero, y cual el mas divertido?

¿Suelen tener los servidores oficiales lag, como en los servidores privados?

¿Si compro el Guild Wars, con comprar la ultima expansion me vale?

Gracias por las respuestas.

Mmorpg mejor no los uses del el principio y buska un rpg que no sea online, valla a ser que te enganxes de lo lindo y estes tol dia con el internet XD

T recomiendo el Baldurs Gate II por ejemplo, un RPG en toda regla muy largo y guapo...

Tambien puedes usar rpg creados por la peña, yo he jugando un par de ellos y son casi mejores que los grandes RPG xD
Neverwinter Nights 2 y Guild Wars son juegos algo distintos.

Si vas a jugar online antes que el NWN 2 píllate el primero (y no, la versión cuadrúpeda no vale para el online, que te conozco).

Paketostio, ¿cuales son esos RPG hechos por fans que comentas?
Paketostio escribió:

Mmorpg mejor no los uses del el principio y buska un rpg que no sea online, valla a ser que te enganxes de lo lindo y estes tol dia con el internet

Tranquilo, no soy de esos frikis tipo friki del wow que no tiene vida social xDDD, es por ejemplo, que estoy con los amigos y en vez de estar 5 horas en X fps's en el fin de semana, pues estamos 2 y el resto para el X juego distinto este.

Ya que este tipo de juegos requieren un poco mas de tiempo, pues ya esta nada mas, solo para no rayarme xD.

NeoDecoy escribió:

[B]Neverwinter Nights 2 y Guild Wars son juegos algo distintos.[7B]
Si vas a jugar online antes que el NWN 2 píllate el primero (y no, la versión cuadrúpeda no vale para el online, que te conozco).

Pues eso mismo quiero que me expliqueis.

Y ya se que no vale la version cuadrúpeda, lo descubrí hace muuuucho tiempo xDDDD.

Y no, prefiero el 2, es por el tema de gráficos, ya sabes como soy yo, a mi los juegos , lo primero por lo que me entran , son los graficos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aparte de eso, debe quedar poca gente jugando ONLINE (NO QUIERO NADA QUE SEA OFFLINE, PARA ESO YA ME PASARE ALGUN DIA EL OBLIVION XDDD , QUE VOY POR EL 10 % DESDE HACE 2 AÑOS XDDDD)
Creo que la comunidad de jugadores del nwn es mas grande que la del nwn2 mas que nada porque las herramientas del 1º en relacion facilidad/capacidades es mucho mejor que la del 2º y el 2º ha sido un fiasco generalizado.

Pero ojo si juegas a este y hay servidores españoles, lo mas seguro que te obliguen a rolear, ademas son servidores con un maximo de 32 o 64 personajes con un poco de suerte algo mas de 100 (aunque el oficial sean 64).

El guild wars no te vale la ultima exp pues requiere del juego original. Tiene un pvp y sistemas de torneos bastante elaborado y va a salir su 2º parte, donde los mejores jugadores de la 1º parte tengo entendido tendran sus monumentos.

Yo iria por el Guild wars en la edicion esa que ha venido, el juego original mas ultima expancion.
hasta esta hora 5:10 de la mañana jugando a este genial juego ArchLord , juego tipo lineage; es totalmente gratis y muy entretenido, no se si es la clase de rol que te gusta pero no tienes nada que perder probandolo. ArchLord era un juego de pago, se ve que no tubo mucho exito y decidieron ponerlo gratuito, ahora hay 2 servidores oficiales y van a poner otro.

te dejo el enlace a la pagina oficial y al cliente: pagina cliente

saludos.
Tengo el archlord pero...

Cuando me intento logear me dice:

''Cannot connect to login server'' o algo asi...

Entonces, una cosa, si cogiera el GW, y su ultima expansion, habría sitios que no podría acceder por no tener las tropecientas expansiones que tiene nop?

¿Cuantos usuarios por server hay en el GW? ¿Unos 120 por server?

¿O es un gran server universal?
es un gran server pero si buscar rol bueno lo mejor es l baldurs y el wow te lo digo pq e jugao a lso tres el fw el wow y tal y prefiero el wow
NeoDecoy escribió:Neverwinter Nights 2 y Guild Wars son juegos algo distintos.

Paketostio, ¿cuales son esos RPG hechos por fans que comentas?

Busca uno en google llamado Caelestis

Te saldra en el 1er o 2º enlace algo como: Caelestis: El despertar de las 12 Almas o algo asi... yo me lo he exo y es un señor rpg... muy currado
Yo que tu me pillaba el neverwinter, que ahora hay un pack con el 1, las dos expansiones del 1 y el 2 por 30 o 40 leuros.
Despues si te pilas el guild compra el paquete que ha salido ahora con el original y la expansión, si te gusta ya compras las otras 2.
Unas aclaraciones sobre el GW:

-Cada juego se puede jugar por separado. Comprar los demás sirve para tener más continentes que explorar (y más misiones que hacer, claro). Bueno, también sirve para poder jugar con personajes distintos y conseguir más armas, armaduras, habilidades, etc.

-La cantidad de gente a encontrar depende del GW que tengas y en qué server estés. El primer GW (Prophecies) tiene los servidores españoles prácticamente desiertos (sobre todo en las primeras ciudades), pues el juego es algo "antiguo" y la gente ya se lo tiene muy visto, por lo que han comprado alguna de los otros GW y están allí. Sin embarego, en los otros servers europeos siempre he encontrado gente.

-Una aclaración sobre la gente que encuentras: En GW sólo encuentras a gente en las ciudades. Una vez allí, si montas un grupo con jugadores humanos y sales de misión, sí juegas con gente. Si montas el grupo sólo con "muñecos", sólo encuentras muñecos (los de tu grupo). Lo que nunca encontrarás fuera de las ciudades es gente haciendo sus propias misiones. Es un juego online masivo "a medias". Por eso no cobran cuotas, pues no tienen un mundo "vivo" que mantener.
Eso ultimo que dijiste... [buaaj]

Entonces nada jajaja, creo que pillare el never gracias a todos :)
una cosita, la última expansión del guild wars sí requiere cualquiera de las anteriores entregas.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Yo que tu pillaba el Guild Wars, aunque singleplayer mejor el neverwinter.
13 respuestas