Recomendarme impresora láser

A poder ser con WiFi y máximo 70-80€, paso de las de tinta que eso es mas caro que la gasolina, gracias.
Por ése presupuesto, ésta otra Brother.
NESTA33 escribió:Brother, saludos.

Por algun motivo en especial?, es que he visto en amazon las opiniones son muy dispares como que salen rayas en los tonos grises o que el wifi es complicado de configurar y tal
Yo tengo la multifuncion de mi firma y estoy encantado con ella, ahora si la fuese a comprar nueva miraría una mas pequeña y con wifi que esta no tiene, aunque el wifi para mi no es realmente importante, por ahora perfecta en todo, te digo solo mi experiencia jj, saludos.
NESTA33 escribió:Yo tengo la multifuncion de mi firma y estoy encantado con ella, ahora si la fuese a comprar nueva miraría una mas pequeña y con wifi que esta no tiene, aunque el wifi para mi no es realmente importante, por ahora perfecta en todo, te digo solo mi experiencia jj, saludos.

Pues basicamente la nueva que tengo mirada de brother es identica a la tuya en tamaño lo unico que cambia es el color, que imprime algo mas rápido y tiene wifi
7 respuestas