recomendarme impresora fotográfica

Necesito comprar una impresora para fotos de buena calidad, el precio no es el problema [chulito] Lo importante es que no de problemas con OS X, y que tenga una calidad buena, nada de impresoras de 50 euros XD.

Alguien tiene una o sabe algo? o sale mas a cuenta ir a una tienda a imprimir

De momento me gusta la canon pro9000 mark II
http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... index.asp#

Valoración?
Imprimir fotos nunca es rentable. La calidad no es buena si no te gastas MUCHO dinero tanto en impresora como en papel, nada de los cutremierdapapeles glossy que suelen dar las impresoras.

Yo, que he estado años llevando la impresión de un estudio fotográfico te puedo decir que da más calidad a tamaños normales (10x15, 15x20) imprimir en un sitio dedicado que hacerlo en casa. Para tamaños de 30x40 o superiores sí sale rentable, pero solo si las vas a vender.
Mucho dinero a que te refieres, esta impresora canon parecía interesante. Alucino si me dices que con una impresora de unos 400 euros especialmente para fotos (doméstica eso si, tampoco es super buena) no es capaz de hacer una 15*20 decente.

Pues dame alternativas que me lo miraría, no es para mi, o sea hay pasta :D
Decente sí, pero en cualquier sitio (hasta en el mediamarkt) te darán mejor calidad y muchísimo más barato.
3 respuestas