recomendarme grafica para ir tirando

hola , bueno pues mi ati radeon 9800xt a muerto esta mañana gracias a mis manazas , bueno no a muerto del todo pero veo unas preciosas rallitas rosas por toda la pantalla , y de momento que ahorro para cambiar todo el pc quiero que me recomendeis una grafica para ir tirando el presupuesto maximo son 100€ y tiene que ser AGP y a ser posible igual o mejor que la 9800xt gracias de antemano
7600GS (109€ en alternate).

X800GTO (mejor, aunq no mucho, q la 7600GS pero ya dificiles de ver).
en pcbox hay una 7300Gt por 100 la marca es pointofview esque aqui en leon que es donde vivo no hay mucho sitio donde mirar y en alternate ya tengo que pagar portes y todo eso , la 7300gt que tal es? gracias pro[3r eres el jefe xD
pituleon escribió:la 7300gt que tal es?

Es de gama baja, aunq sea la GT.

Incluso es inferior a una 6600GT.

Y por 100€ es cara, puedes comprar algo mejor y por el mismo precio.
bueno e estado mirando tus recomendaciones y e encontrado esta

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGHAA

esta bastante bien no? dentro de lo que cabe vamos , y de alternate que se puede decir? servicio bueno o que? esque comprar este tipo de cosas por internet no se bueno , lo tengo que consultar con la novia que es bastante pasta a ver que me cuenta xDD son 112 con g.i incluidos
Si, como te comente en el post anterior la X800GTO es sensiblemente superior a la 7600GS, asi q esa es buena compra.

De alternate oiras de todo, gente q nunca ha tenido problemas y otras q ya no compran alli ni locos.

Es una de las tiendas con mas volumen de ventas q hay.

Yo he comprado pocas veces y no he tenido problemas, y se de gente q compra habitualmente y lo mismo, tambien es verdad q hay gente q ha tenido muchos problemas (hay por ahi un hilo reciente sobre un usuario de estos foros y su problema con alternate).

Es cierto q a veces dan vueltas para devolver algo o q kizas ponen en stock cosas q todavia no tienen (aunq ya digo q mi nunca me ha pasado nada, pero poco les compro, ya q trabajo directamente con distribuidoras), pero en general es buena tienda, lo normal es no tener ningun problema con ellos.

Y por tener problemas puedes tener con cualkiera.
5 respuestas