REcomendarme Gráfica Directx12 para un i7 870 y 8 ram

Pues necesito actualizar la grafica porque juegos tipo Rise Of Tomb Raider no me va porque tengo una GTX275 . La gráfica tira pero para juegos actuales ya piden Direct x11, o 12 y la mia solo llega a x10.

Alguna gráfica Direct x12 en el rango de 80-120 euros que mejore significativamente la GTX275??

Merci compis
La 750Ti mismamente de gigabyte, te paso enlace de especs y precio
http://tienda.lifeinformatica.com/gigab ... 7846-p.htm

Espero ayudarte ;)
MarkHenry escribió:La 750Ti mismamente de gigabyte, te paso enlace de especs y precio
http://tienda.lifeinformatica.com/gigab ... 7846-p.htm

Espero ayudarte ;)

Hombre si en el titulo pone especificamente Dx12, esa no es la mejor opción.

Con ese presupuesto supongo que una RX 460

Imagen
Lo siento @papatuelo yo me muevo más con nvidia y por el precio que pone y pidiendo directx12 ésta es la mejor opcion que he visto, pero tienes razon y la rx460 tira mejor.
MarkHenry escribió:Lo siento @papatuelo yo me muevo más con nvidia y por el precio que pone y pidiendo directx12 ésta es la mejor opcion que he visto, pero tienes razon y la rx460 tira mejor.

Lo digo porque la 750ti va muy mal con DX12, incluso peor que con DX11. Tiene una compatibilidad muy limitada no pudiendo usar la mayoría de los recursos de DX12 como el computo asincrono y otros.

DX12 mejor amd o nvidias más nuevas.

Es solo eso.
hit está baneado por "Troll"
@papatuelo pues yo tiraba unos euros mas encima de la mesa y me iba a por una 470 de 4gb que con ese i7 pasado de rosca le tiene que quedar fenomenal
hit escribió:@papatuelo pues yo tiraba unos euros mas encima de la mesa y me iba a por una 470 de 4gb que con ese i7 pasado de rosca le tiene que quedar fenomenal

Eso está claro, pero dice entre 80 y 120, y la 470 es el doble de eso.
hit está baneado por "Troll"
@papatuelo cierto! son 100 pavos mas...que te lo quitas de los whiskys de un mes... [beer] tu higado te dira GRACIAS! [carcajad]
Por ese presupuesto que has puesto tienes las que ya te han comentado los compañeros más arriba (GTX 750 ti, RX 460), quizás puedas encontrar alguna GTX 950 también aunque posiblemente se salgan de presupuesto. Yo en tu lugar me estiraría a por una RX 470, es más cara pero notablemente superior a cualquiera de las anteriores.

Otra opción es mirar algo de segunda mano, se pueden encontrar cosillas a buen precio.
Si, en ese rango de precios una 460 o una 950.
O si no como ya te han comentado busca algo de segunda
Yo también voto por la RX460 o GTX 950... pero lo que haría sería sobre todo esperar 10 días que salen las 1050 y 1050 ti, a ver que tal de rendimiento y precio.

Ese i7 bien oceado, aprovechará bien cualquiera de las que hablamos.

Un saludo
10 respuestas