Recomendarme Grafica Alrededor de 100 Euros

Mi Equipo

Socket 939 AMD Athlon™ 64 X2 / Athlon™ 64 FX / Athlon™ 64

Chipset NVIDIA® GeForce 6100 / nForce 430
Super I/O: Winbond W83627
CICADA VSC 8201 Gigabit LAN PHY
VIA VT 6307 IEEE1394
Realtek ALC880 audio codec

Procesador

AMD 64 3200+

Memoria

512 x 2 Dual Chanel

Quiero montarle una tarjeta economica, alrededor de 100 euros, PCI-Expres.
yo acabo de ver unas ati a buen precio ke soportan dx10...

mira el ultimo post ke yo puse, ahi tienes 2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811638&pagenumber=2

[oki]
esas atis con su PC mas juegos DX10=NOTHING

Como muchisimo yo optaria por una Nvidia 7600GT Fatality o una x1950pro... Como maximo...

Saludos.
entonces ke graficas con juegos dx10 ke no pase de los 150 o 200€ puedo pillar PCIe (no importa ke sea ati o nvidia)
Ni idea, pero segun cuentan, los primeros juegos DX10 como Bioshock o Crysis, etc, necesitaran una 8800...

Pero sin haberlos aun... ¿Para que quieres una DX10 ahora? ¿Si es para mejorar el rendimiento de las mejorcitas DX9 vale... Pero entonces no las hay por menos de 200 euros...
y cuanto krees ke tardaran en bajar los precios de las 8800? tal vez espere entonces
Han dicho que en septiembre o octubre salen nuevos ships graficos y bajaran el precio de las actuales, pero no se cuanto.Yo me estoi esperando ya que quiero pillar un 8800 GTX, aver si vale la pena esperar....

salu2!
8800 gtx? cuanto vale aora?
ahora mismo entorno a los 600€ mas o menos dependiendo del ensamblador y esas cosas.

Esperate un tiempo y aver que pasa....
¿tienes prisa por comprarla?

salu2!
8600GT con OC sería la única opción en DX10 por ~150€.
Veo que decís que sin una 8800 no hay DX10... pero que yo sepa se pueden bajar los detalles sin tener que jugar en DX9 o inferior, así que no veo por que con una VGA de gama media no se puede jugar en DX10, no lo comprendo, suponéis que DX10= máximos detalles, es que acaso los juegos DX9 que soportan DX8 o DX7 no pueden escalar detalles en DX9? por ejemplo el Call of Duty 2, puede ponerlo en DX9 y seguir poniendo en nivel de detalle mas alto o mas bajo, no?.
Con una Tarjeta para mover el Vista y el Virtual PC me vale, no voy a usar el pc para juegos
bobst escribió:Con una Tarjeta para mover el Vista y el Virtual PC me vale, no voy a usar el pc para juegos

Entonces píllate una 7600GS o GT y vas sobrado.
Geforce 8500GT mejor, creo yo, es peor que una 7600(si no vas a jugar que mas da...), pero es DX10 y tiene mas capacidades de vídeo.
Cuanto vale una 8500GT ? Para cuando aparecen los Chips "Baratos" Dx10 de nVidia ?
yo me la compre ayer en alternate por 94 euros o asi
saludos
nose... viendo tu firma, supongo ke querras jugar al starcraft II no? :P
15 respuestas