Recomendarme dudas y mas dudas....

Hola, se me rompio el PC hace unos meses y e ido tirando con el macbook que tengo (una maravilla incluso aora me gustaria un imac... pero.. $$$) bueno al grano, tengo un presupuesto de unos 1200€- 1300€ y quiero una torre pepino... a ver que me aconsejais, a poder ser que no haga mucho ruido

Tengo algo pensado como un :

Core 2 duo 6600
Placa Asus
2 Gigas DDR2 667 o 800???
Grafica 8800 o 8600??? y que version?
Fuente de alimentacion?
y de discos creo k pondre 1TB

Grabadora la Aprovecho :p

Mersi :D
XaDuE escribió:Hola, se me rompio el PC hace unos meses y e ido tirando con el macbook que tengo (una maravilla incluso aora me gustaria un imac... pero.. $$$) bueno al grano, tengo un presupuesto de unos 1200€- 1300€ y quiero una torre pepino... a ver que me aconsejais, a poder ser que no haga mucho ruido

Tengo algo pensado como un :

Core 2 duo 6600
Placa Asus
2 Gigas DDR2 667 o 800???
Grafica 8800 o 8600??? y que version?
Fuente de alimentacion?
y de discos creo k pondre 1TB

Grabadora la Aprovecho :p

Mersi :D

Placa ASUS P5W.
2GB DDR2 800Mhz Geil 4-4-4-12
Gráfica 8800GTS, 320MB si no vas a exigirle mas de 1440, si pides mas resolución o filtros, entonces la de 640MB.
Fuente, pues cualquier Seasonic 550W o 600W.
Algun sitio donde comprar esa memoria y fuente? o tiro de alternate? es k me an dicho k no son todo lo buenos que deberian ser!

:)

Saludos
Xadue yo he comprado 3 pc completos en alternate es decir comprado por componentes separados y montados por mi y 0 problemas, lo unico una grafica que estaba jodida y me la cambiaron en 3 o 4 dias.

Salu2.
mrneo4 escribió:Xadue yo he comprado 3 pc completos en alternate es decir comprado por componentes separados y montados por mi y 0 problemas, lo unico una grafica que estaba jodida y me la cambiaron en 3 o 4 dias.

Salu2.

Mersi probare suerte haber que tal me sale el tiro :P

Otra, de placa base... cual creeis que es mejor?
al final me pillare un E6700 que tal lo veis?

pregunto mucho pero es que es pasta.. XDDD

Saludos y Gracias
Te comento un poco lo que me han recomendado a mi y como me lo he montado yo.
La cpu mejor la e6600, ya que calidad precio la puedes ovecear más y mejor.
La ram mejor de 667 que de 800.
La placa si la quieres sencillita la P5B (100 eur) y si la quieres con wifi y sonido digital la P5B Deluxe y Deluxe Wifi. Las P5W tb es otra muy buena opción, pero se suben algo de precio.
Gráfica suscribo lo que te ha dicho WaterDark totalmente
La fuente yo me he cogido una Tacens Vale Smart de 560W modular que calidad/precio está de p.m.

Salu2
MATH escribió:Te comento un poco lo que me han recomendado a mi y como me lo he montado yo.
La cpu mejor la e6600, ya que calidad precio la puedes ovecear más y mejor.
La ram mejor de 667 que de 800.
La placa si la quieres sencillita la P5B (100 eur) y si la quieres con wifi y sonido digital la P5B Deluxe y Deluxe Wifi. Las P5W tb es otra muy buena opción, pero se suben algo de precio.
Gráfica suscribo lo que te ha dicho WaterDark totalmente
La fuente yo me he cogido una Tacens Vale Smart de 560W modular que calidad/precio está de p.m.

Salu2

Perfecto tio... te are caso :)

Porque cogerias 667 en vez de 800?

:)
A las de 800 no se les puede sacar todo el partido por ahora, es derrochar el dinero...

Pd. Yo hice esa misma pregunta hace unos días, jejeje
jajaja Mersi tio :)

y tu que cogerias una GTS de 640 o una GTX....??? vale la pena la diferencia de precio ??? luego lo notas o no?

Saludos :P
A las de 800 no se les puede sacar todo el partido por ahora, es derrochar el dinero...

Pd. Yo hice esa misma pregunta hace unos días, jejeje
eii as posteado dos veces XDD y yo entre medio k casualidad!

GTS 640 o GTX? vale la pena la diferencia?

Saludso!
La GTX es lo más, si tienes pasta y puedes permitirtelo comprarías la mejor gráfica del mercado, escha un vistazo AQUI de Toms Hardware.

De todos modos yo creo que hoy por hoy poca diferencia vas a notar entre una y otra a no ser que sean a resoluciones altisimas, pero vamos que si te quieres dar un capricho y gastarte la pasta que vale... pues disfrutala!

Un saludo
Bueno Grafica escogida.. jeje pero ... e leido que las Geil estas..

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8P

no son compatibles con la P5B, alguien sabe algo? en los comentarios lo comentan (valga la rebundancia)

Saludos! :D
12 respuestas