recomendarme carrera please

a ver... necesito saber cual seria la mejor carrera para cursar en madrid para dedicarse al maravilloso mundo del cine / television en plan director o realizador...

teniendo en cuenta que la nota de selectividad no sera muy alta

thanks
Creo que para eso esta la carrera de Comunicacion Audiovisual, pero tiene una de las notas de corte mas altas de todas, rondando el 8 creo, por lo menos aqui en Cataluña.

Quiza haya otras carreras, pero ni idea.

Salu2.
si con eso contaba , la nota aqui esta mas o menos igual , tb esta la alternativa de la privada pero no he oido hablar muy bien de la CES
En la universidad de Málaga, Comunicación Audiovisual tiene en torno al 6 de nota de corte, o al menos tenía hace unos añitos, tengo un amigo que tuvo que cogerla pq la nota no le daba para periodismo, y se gradúa en un par de semanas ^^
Comunicacion Audiovisual

Quita, quita. Si te gusta de verdad todo esto del cine, los actores y las películas tienes una alternativa mucho mejor. En Ciencias Políticas necesitan a gente como tú: gente con imaginación, gente creativa, capaz de inventarse los mejores argumentos, gente capaz de dirigir a los mejores figurantes:

¡La fábrica de los sueños te necesita!



PD: Necesito un poco de ayuda, estoy mu mal, por favor... :-(
4 respuestas