recomendarme algun programa para tomar fotos con webcam

buenas,pues eso que tengo la webcam de la xbox360 conectada al pc y quisiera algun programa para poder tomar fotos,ya que la camara no trae drivers ni programa,he probado el WebShot,el Willing Webcam,pero buah no me convencen,si sabeis alguno que sea basico sacar foto nada de eso de subir imagenes ni videos a servidores,por cierto enciendo el pc me sale pa buscar drivers de la camara,la camara esta no tiene drivers ni nada no?salu2
Pero con esos programas que dices tu, ¿eras capaz de ver la imgen de la cámara? Porque sinó, si no tiene drivers ni nada, los necesitarás antes.
En cuanto a programas, no se yo ninguno, el que yo uso es propio de la cámara, está bien pero nah, no sirve para otras...
salu2
si si claro que se ve,no hace falta drivers ni nada para verse,pero no se,es que como me lo pide...pues pense que igual habria alguno,y na es que es eso al no traer drivers ni ningun programa adjunto pues ando buscando uno pa poder sacar fotos
Pues desconozco programas "genericos" para capturar imagenes de webcam, busca por softonic etc, o a ver si alguien sabe...

salu2
Gracias de todas formas noentiendero,salu2
4 respuestas