Recomendarme 1 movil

wenas, ando perdido en esto de los moviles (yo estaba puesto cuando salio el nokia 3650 pero ya.....) bueno nesesito un movil ke sea nokia (otra marca nola acepto), con pantalla a colo por supuesto, ke sea facilmente conectable al pc(ya sea bluetooch o usb) a ser posible con mp3, ke pueda tener melodias reales, camara, y to las pijadas ke se puedan en un presupuesto de 200€ (bueno si se pasa un pelin tampoko pasa na. Ah! se me olvidaba! libre por supuesto. gracias

PD: En la pagina de nokia me enamorado del E70 pero pa mi ke ese va a costar un webo y parte del otro. ¿sabeis precio?
De Nokia la verdad esque hay muchísimos modelos guapos y buenos, normal que dudes, pero uno que me ha llamado la atención es el 6111, es pequeñito, cámara (foto y video), reproductor, radio y bluetooth.
Échale un vistazo a ver que te parece, aunque tampoco se muy bien el precio que puede tener paroximadamente, aunque no creo que se salga mucho de tu presupuesto.

Un saludo.
Kurras escribió:ya hay un hilo para hablar sobre telefonos moviles

Si,un hilo en el que preguntas una cosa y pasan de ti.

Un movil muy bueno es el 6230,ya el precio ni idea
seaman escribió:

Si,un hilo en el que preguntas una cosa y pasan de ti.
si pero eso no kita que el tema moviles va ahi...
Es como el que pregunta titulos de canciones en misce porque hay mas movimiento en vez del de musica.. Yo no hago las normas
4 respuestas