Recomendar un monitor barato.

Buenas compañeros, que monitor me recomendarian, tengo un presupuesto de 150 euros, podría aumentar algo mas.

Me acabo de comprar una pc media gamer:

i5 7400 3.5 GHZ
gtx 1050 ti 4gb
8gb crucial ddr4
250 ssd
1 TB

La usare para jugar y programar, juegos como dota 2, Battlegrounds, star craft 2.
No vas a jugar a más de 60FPS cualquiera te vale. Yo como programador recomiendo mucho resoluciones 1444p, ya que dan más espacio de trabajo en el mismo tamaño sin llegar a ser ilegible.
gnac12 escribió:No vas a jugar a más de 60FPS cualquiera te vale. Yo como programador recomiendo mucho resoluciones 1444p, ya que dan más espacio de trabajo en el mismo tamaño sin llegar a ser ilegible.

gracias, bueno en realidad me refería por ejemplo a que no es una AMD entonces no aprovecharia el freesync. que podria aprovechar al maximo esa pc.
Para las tarjetas de Nvidia tiene el G-Sync, pero al ser propietario sube, a mi parecer, bastante el precio para lo que te ofrecerá con tu actual PC.

Por los 150€ tienes algunos Zowie o Asus muy decentes de hasta 144Hz, pero cualquiera te valdría. La GTX 1050 Ti no es que sea un cohete, de hecho por a penas 10-20€ tienes la AMD 470, pero igualmente tendrás que tocar ciertos settings en los juegos para poder jugarlos a 1080p 60fps estables.

Si el juego va fluido puedes activar la v-sync del mismo para evitar el screen tearing.

Siento no poder recomendar ninguno concreto, no conozco monitores con G-sync por ese rango de precio.
gnac12 escribió:Para las tarjetas de Nvidia tiene el G-Sync, pero al ser propietario sube, a mi parecer, bastante el precio para lo que te ofrecerá con tu actual PC.

Por los 150€ tienes algunos Zowie o Asus muy decentes de hasta 144Hz, pero cualquiera te valdría. La GTX 1050 Ti no es que sea un cohete, de hecho por a penas 10-20€ tienes la AMD 470, pero igualmente tendrás que tocar ciertos settings en los juegos para poder jugarlos a 1080p 60fps estables.

Si el juego va fluido puedes activar la v-sync del mismo para evitar el screen tearing.

Siento no poder recomendar ninguno concreto, no conozco monitores con G-sync por ese rango de precio.

muchas gracias ya me informe y para llegar a 144hz necesitara mucha potencia porque los juegos yo los corro a 60fps , bueno decidí comprar este monitor:

tengo la tienda aca en frente: https://lifeinformatica.com/tienda/fami ... a-monitor/
@Gareca Genial, me parece una muy buena compra. Zowie (BenQ) es una marca excelente, una de las más usadas en los e-sports.
@Gareca de comprar un monitor, que tenga FreeSync, aunque ahora no le saques provecho quién sabe.

Tienes los de Samsung, de panel PLS (IPS) y con FreeSync rondando los 130-140€.
gnac12 escribió:Para las tarjetas de Nvidia tiene el G-Sync, pero al ser propietario sube, a mi parecer, bastante el precio para lo que te ofrecerá con tu actual PC.

Por 150 euros tienes 144hz donde? Saludos :)
NENI33 escribió:

Por 150 euros tienes 144hz donde? Saludos :)

ups! Cierto, fallo mío @NENI33. Me moví de columna al comparar jajaja. De todas formas si que tienes algunos de 144Hz por poco más de 200€; que aún me siguen pareciendo razonables de precio teniendo en cuenta el tope de gama.

Tienes por ejemplo:
BenQ ZOWIE XL2411
Asus VG248QE
Acer GN246HLB
8 respuestas