Recomendar serie ciencia ficcion

Buenas, a ver si me recomiendan series, q estoy algo estancado buscando

Me gustan de ciencia ficcion, y que sean del futuro, si hay viajes en el tiempo mejor, pero nada del pasado anterior a lo q vivimos ahora, o sea, nada de viajes a 1940 a detener a los nazi

Adoro las naves espaciales, aunque detesto las batallas intergalacticas y eso.

Tiene q ser seria, nada de personajes graciosillos, y finalizadas, nada de inconclusas


Acabo de terminar de ver Continumm, antes vi fringe, aunque algo tontas y con tramas con mas huecos q un queso gruyere, las dos me divirtieron


Gracias muchachos
theelf escribió:Buenas, a ver si me recomiendan series, q estoy algo estancado buscando

Me gustan de ciencia ficcion, y que sean del futuro, si hay viajes en el tiempo mejor, pero nada del pasado anterior a lo q vivimos ahora, o sea, nada de viajes a 1940 a detener a los nazi

Adoro las naves espaciales, aunque detesto las batallas intergalacticas y eso.

Tiene q ser seria, nada de personajes graciosillos


Acabo de terminar de ver Continumm, antes vi fringe, aunque algo tontas y con tramas con mas huecos q un queso gruyere, las dos me divirtieron


Gracias muchachos


Se me ocurren:

Battlestar Galactica
The Expanse
Star Treck Discovery
Mars
Aunque tiene menos requisitos de lo que pides quizás Altered Carbono también te mole, a mi me gusto mucho.
Hoy estrenan en Netflix "Nightflyers", no sé que tal estará... luego la veré. [bye]
Me encantan las Space Operas.

Nightflyers es una serie de televisión de ciencia ficción que se estrenó en Syfy el 2 de diciembre de 2018, basada en la novela corta del mismo nombre en inglés, traducida a español como Nómadas nocturnos, y los cuentos de George R. R. Martin. [looco]

Basada en la novela del mismo título, la adaptación televisiva seguirá a "ocho científicos inconformistas y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición al borde de nuestro sistema solar a bordo del Nightflyer, un barco con una tripulación pequeña y un capitán solitario, con la esperanza de hacer contacto con la vida extraterrestre", adelanta el logline oficial. "Pero cuando comienzan a producirse una serie de eventos terroríficos y violentos, comienzan a cuestionarse entre sí, y sobrevivir al viaje resulta más difícil de lo que nadie pensó..." :-|
Pizzo escribió:Hoy estrenan en Netflix "Nightflyers", no sé que tal estará... luego la veré. [bye]
Me encantan las Space Operas.

Nightflyers es una serie de televisión de ciencia ficción que se estrenó en Syfy el 2 de diciembre de 2018, basada en la novela corta del mismo nombre en inglés, traducida a español como Nómadas nocturnos, y los cuentos de George R. R. Martin. [looco]

Basada en la novela del mismo título, la adaptación televisiva seguirá a "ocho científicos inconformistas y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición al borde de nuestro sistema solar a bordo del Nightflyer, un barco con una tripulación pequeña y un capitán solitario, con la esperanza de hacer contacto con la vida extraterrestre", adelanta el logline oficial. "Pero cuando comienzan a producirse una serie de eventos terroríficos y violentos, comienzan a cuestionarse entre sí, y sobrevivir al viaje resulta más difícil de lo que nadie pensó..." :-|


Pinta bien. Me la apunto.
Gracias por las recomendaciones, lo siento, me olvide en el primer post (edito) q tienen q estar finalizadas

Paso de esperar a por una segunda o tercera temporada, o peor, quedarme a medias por cancelacion, como ya varias veces me paso

Nightflyers y The Expanse suenan bien, no habia oido de ellas, me las apunto para cuando esten finalizadas


Battlestar Galactica vi la de los 70s y una nueva hace unos años atras, no se si habra mas
Caprica, que seria precuela de los que vemos en battlestar galactica.





Nightflyers ya tuvo una adaptacion en pelicula en los 80´s. George R. R. Martin es el mismo escritor [del libro y despues del guion] y productor de la serie de Game of Thrones, asi que calidad tiene de sobra esta serie de Nightflyers en el tema argumental.

George R. R. Martin escribió:'Nightflyers' es una historia de casas encantadas en una nave espacial, donde ademas experimentaremos con Psicosis en el espacio..




Pelicula 1987
ImagenImagen

Libro y serie netflix
Imagen Imagen
ya te han recomendado Galactica (la de 2003-2007). Que basicamente si no la has visto ya estas tardando (aunque reconozco que a veces cuesta y que algun que otro personaje es excesivamente cargante) y The Expanse (esta está sin finalizar, 3º y 4º temporada en camino), que es otra serie de muy buen nivel. Eso si, tanto con una como con otra, te aviso que "batallas" lo que es "batallas"... no vas a ver mucho, pero eso si, tension argumental y giros, todos los que seas capaz de soportar y aun algunos mas. yo algunas de las mayores torcidas de culo de mi vida las he tenido con alguna de esas dos series.

otra que podrias ver es Firefly. es 1 sola temporada y sus fans la tienen un poco sobrevalorada, pero es bastante disfrutable. la pelicula Serenity corresponde al mismo "lore", viene a ser el final de la serie. (en mi opinion serenity esta 1-2 escalones por encima de firefly)

tambien te podrias meter con Star Trek Discovery. va por la segunda temporada y como serie de star trek si has visto otras cosas es un tanto rara, pero es original en cosas e intenta sorprender. otra opcion seria Enterprise, que ya esta cerrada y son 4 temporadas. es "precuela" y tiene algunos tramos interesantes.

y luego no se si pondriamos considerar Scifi a Black Mirror. (no es espacial, de hecho todo lo contrario).
De viajes en el tiempo y finalizadas, tienes la de "11.22.63" que personalmente me gusto bastante, la de "travelers" que sin ser un portento se deja ver, y 12 monkeys que es una fumada de cuidado y tiene algun que otro personaje chorra ... xD.

Scifi en general, finalizadas y que esten bien: person of interest, orphan black, abducidos, ascension, Babylon 5.

Series que aun no han terminado y que esten bien: counterpart, the first, the orville, extinct, salvation, marte (esta la presentan como si fuera un documental).

Y este finde quiero empezar la de "blue book" a ver que tal esta, con estas y las que ya te han comentado tienes para una buena temporada.


Saludos.
GXY escribió:ya te han recomendado Galactica (la de 2003-2007). Que basicamente si no la has visto ya estas tardando (aunque reconozco que a veces cuesta y que algun que otro personaje es excesivamente cargante) y The Expanse (esta está sin finalizar, 3º y 4º temporada en camino), que es otra serie de muy buen nivel. Eso si, tanto con una como con otra, te aviso que "batallas" lo que es "batallas"... no vas a ver mucho, pero eso si, tension argumental y giros, todos los que seas capaz de soportar y aun algunos mas. yo algunas de las mayores torcidas de culo de mi vida las he tenido con alguna de esas dos series.

otra que podrias ver es Firefly. es 1 sola temporada y sus fans la tienen un poco sobrevalorada, pero es bastante disfrutable. la pelicula Serenity corresponde al mismo "lore", viene a ser el final de la serie. (en mi opinion serenity esta 1-2 escalones por encima de firefly)

tambien te podrias meter con Star Trek Discovery. va por la segunda temporada y como serie de star trek si has visto otras cosas es un tanto rara, pero es original en cosas e intenta sorprender. otra opcion seria Enterprise, que ya esta cerrada y son 4 temporadas. es "precuela" y tiene algunos tramos interesantes.

y luego no se si pondriamos considerar Scifi a Black Mirror. (no es espacial, de hecho todo lo contrario).


Yo también recomiendo star trek enterprise, y me parece curioso que alguien se refiera a ella antes que a otras de star trek, sobre todo de la tan venerada New generation que yo no puedo con ella, quizá porque no la vi en su momento y ahora me parece insufrible al menos la primera temporada que es la que vi y la abandoné.
korchopan escribió:Yo también recomiendo star trek enterprise, y me parece curioso que alguien se refiera a ella antes que a otras de star trek, sobre todo de la tan venerada New generation que yo no puedo con ella, quizá porque no la vi en su momento y ahora me parece insufrible al menos la primera temporada que es la que vi y la abandoné.


hombre, la clasica, NG y derivadas (DS9, Voyager) es la biblia de ST, pero ya son viejunas (lo mas moderno de esas series es de mediados de los 90s) y ya es muy antiguo para meterle mano de nuevas. es que es ver a lord patrick stewart con mas de 30 años menos, mucho mas joven pero igual de calvo y a worf el primer par de temporadas y es decir "pero donde coño me he metido?"

hay que hacer un ejercicio mental de abstraccion muy grande para verte una serie de esas y no estar viendo carton piedra, lucecitas y actuaciones de teatro de colegio de dudoso gusto constantemente xD
GXY escribió:
korchopan escribió:Yo también recomiendo star trek enterprise, y me parece curioso que alguien se refiera a ella antes que a otras de star trek, sobre todo de la tan venerada New generation que yo no puedo con ella, quizá porque no la vi en su momento y ahora me parece insufrible al menos la primera temporada que es la que vi y la abandoné.


hombre, la clasica, NG y derivadas (DS9, Voyager) es la biblia de ST, pero ya son viejunas (lo mas moderno de esas series es de mediados de los 90s) y ya es muy antiguo para meterle mano de nuevas. es que es ver a lord patrick stewart con mas de 30 años menos, mucho mas joven pero igual de calvo y a worf el primer par de temporadas y es decir "pero donde coño me he metido?"

hay que hacer un ejercicio mental de abstraccion muy grande para verte una serie de esas y no estar viendo carton piedra, lucecitas y actuaciones de teatro de colegio de dudoso gusto constantemente xD

Es que la clásica le da un millón de vueltas a New generation al menos como digo la primera temporada, y no lo digo por los efectos especiales ni por decorados, por temática y por actuaciones, seguramente en temporadas sucesivas mejora muchísimo pero es que yo con la primera no puedo, el capítulo del juicio me sigue dando pesadillas. Me parecía que estaban todos fumados haciendo una parodia. Algún día le daré una oportunidad empezando por la tercera temporada a ver...
yo no he visto TNG ni entero ni temporadas completas. he visto "a cachos", y por donde he empezado las dos veces que lo he hecho, es por "lo mejor de los dos mundos" que es T3x26 y T4x01, que es basicamente "TNG in a nutshell", uno de los mayores clasicos, por no decir el mayor clasico de la serie, y que los hechos que ocurren son la precuela de la pelicula "primer contacto".

con lo que acabo de decir, si has visto primer contacto, ya sabes de que va. en caso contrario y/o que te de igual saberlo, abrir spoiler (MAXIMUM CAUTION)

a JL Picard lo capturan los Borg y lo asimilan, durante un periodo de tiempo funciona como parte de la colmena (como "homologo" segun el relato que se hace en "primer contacto") y finalmente lo rescatan


y luego ya metidos en la T04 que es del año 90, pues ya la cosa es mucho mas "digerible" a todos los niveles, que el primer par de temporadas, que son de 1987/88 y joer, en esos años aqui en españa lo que lo petaba era V, el coche fantastico, el equipo A... [looco]
@theelf Si te gustan las series de ciencia ficción y viajes en el tiempo, vas a flipar con Dark de Netflix.
Serie Alemana, con saltos en el tiempo y con una trama bastante inquietante y chula.

https://youtu.be/IJ_AZCvCacw
La serie esta en Español, no he encontrado el trailer en castellano.
Para mi, una de las mejores series de ciencia ficción de estos últimos años.
Gracias a todos, leere ahora todas sus respuestas con atencion


@Bebopcoffee

siii... dark esta buena, ya la vi con mi mujer, creo q estabamos esperando segunda temporada, no se si salio aun, termino la primera algo rara...
@theelf Se supone que sale en esté año la segunda temporada, a ver que tienen preparado y atan algunos agujerillos de guión. Pero hay bastantes ganas de ver como continúa la cosa.

Un saludo.
En Dark no hay naves espaciales, pero si drones... Si aceptamos drones como naves :D [fiu]
@Pizzo A mi me mola el rollo que tiene la serie, bajo presupuesto pero con mucho potencial
Quién sabe hasta donde viajarán en el tiempo jaja... quizás al final si haya naves especiales. [comor?] [beer]
TRASTARO escribió:Caprica, que seria precuela de los que vemos en battlestar galactica.





Nightflyers ya tuvo una adaptacion en pelicula en los 80´s. George R. R. Martin es el mismo escritor [del libro y despues del guion] y productor de la serie de Game of Thrones, asi que calidad tiene de sobra esta serie de Nightflyers en el tema argumental.

George R. R. Martin escribió:'Nightflyers' es una historia de casas encantadas en una nave espacial, donde ademas experimentaremos con Psicosis en el espacio..




Pelicula 1987
ImagenImagen

Libro y serie netflix
Imagen Imagen


Caprica es una pena podría haber sido un serion de la ostia y al final se queda en nada por la puta política de los cojones, que pesaos... aún así a mí me encantó, pero porque soy muy fan de galáctica. No sé las veces que la vi y la peli de The plan en Blu-ray la he visto como 20 veces. Puta pasada de BSO.

Para mí battlestar galáctica fue una puta obra maestra, por lo que el anuncio de caprica me flipo mucho, pero luego la serie no cumplió las expectativas. Eso sí seguía teniendo una BSO cojonuda como en battlestar galáctica. Todas las BSO de bear mcreary son la leche. [360º]

Respecto a Nightflyers ya prácticamente la he acabado y me está gustando bastante, pero es que ya no se hacen series de estas hoy en día, así que es de agradecer. Es una space opera de terror con algunos momentos siniestros, jeje, cosa de esperar viendo lo que pasa por juego de tronos y que está detrás su creador.

@Bebopcoffee
Pues si, igual en la temporada 2 las hay, quién sabe, pero como decías que tenía que haber naves espaciales. En caprica no hay naves tampoco, pero hay dirigibles que le da un rollo fringie. :Ð
@Pizzo No no, jeje. Es el compañero @theelf el que a abiero el hilo. Ha dicho que no le van mucho las batallas espaciales.

Recuerdo que en esa época repartían presupuesto entre StarGate, Galáctica y Caprica. Puede ser?. No sé, quizás lls productores llegaron muy justos y por lo que sea no funciono.
Bebopcoffee escribió:@Pizzo No no, jeje. Es el compañero @theelf el que a abiero el hilo. Ha dicho que no le van mucho las batallas espaciales.

Recuerdo que en esa época repartían presupuesto entre StarGate, Galáctica y Caprica. Puede ser?. No sé, quizás lls productores llegaron muy justos y por lo que sea no funciono.

Ahh, okis, cierto el hilo lo abrió theelf, jeje. Son las horas que ando medio sopa tras chuparme 7 capítulos de Nightflyers. [+risas]

En esa época no coexistían ninguna de esas 3 series.

Caprica era una precuela que hicieron después de galáctica y stargate no recuerdo si estaban con Atlantis o con Universe a modo experimento, y que a mí me gustó muy poco por cierto esa tercera saga de stargate, prueba de ello es que solo duro un par de temporadss; no 10 como stargate sg1 o las 5 de Atlantis con Ronon dex a la cabeza (Jason mamoa), que más tarde se haría famoso con juego de tronos y ahora con aquaman. [+risas]

Si señores, Jason mamoa salió de stargate Atlantis, donde era un extraterrestre con una pipa super destroyer, quién se lo iba a decir que de una serie low cost basada en stargate de ciencia ficción iba a volverse tan famoso apenas 8-10 años después. [fumando] Las vueltas que da la vida... [bye]
Pues muchachos, estoy viendo la miniserie de batlestar galactica la de los dos episodios de hora y media... sinceramente ya lo habia visto, pero fue hace al menos 12 o mas años, y no me acordaba de nada

tenian razon q esta buenisima, en la epoca seguro me parecio igual de buena... el lado positivo de mi cuasi-alzeimer es q me olvido facilmente

Mañana decidire q serie comienzo, echare un vistazo a todas las recomendadas


Pizzo escribió:Jason mamoa


Tuve q buscar en google quien era, y aun asi, no logro ubicarlo bien jeje se ve q no esta en el tipo de pelis q veo... y eso q soy coleccionista de conan.. aunque en cine, schwarzenegger y nadie mas
@Pizzo Sí hombre, si se emitieron en la misma época. Caprica, no, es verdad.

Stargate SG-1 (1997-2007). 10 temporadas, + las dos ultimas peliculas del 2008.
Battlestar Galactica (8 de octubre de 2004 - 10 de enero de 2010).

Creo recodar, que hubo una época donde las dos series se emitían en america por SYFY y recortaron mucho de Stargate, tras el éxito de las dos primeras temporadas de Battlestar. Algo que creo cierta polémica en los fans de Stargate, porque lla serie tenía que terminar y hubo un bajón importante. Quizás me equivoque, pero lo recuerdo así porque era muy fan de Stargate.
Hola, queria pedirles disculpas a todos los que me respondieron por no volver con noticias, tuve un mes bastante complicado con un viaje de por medio, que por otro lado, me dio tiempo de comenzar a ver algunas series de las recomendadas por ustedes

No se porque, comenze a ver BattleStar Galactica (2003) a pesar que ya habia visto alguna temporada anteriomente, y devo decir, que son sus altibajos de guion, esta de puta madre

Admito que en la epoca la vi en TV y no se porque, la habia dejado en la segunda temporada, y ademas, me doy cuenta habia visto episodios salteados, xq hay muchos de la 1ra que siquiera recordaba

Buenisima, voy terminando la tercera temporada y la disfruto q da ganas
@theelf es una serie de ciencia ficción cojonuda (y que gran banda sonora, estoy esperando que la ponga en spotify algún día!!!! cawento ) .
Yo tengo escenas grabadas en la mente para siempre :O [tadoramo]
theelf escribió:Hola, queria pedirles disculpas a todos los que me respondieron por no volver con noticias, tuve un mes bastante complicado con un viaje de por medio, que por otro lado, me dio tiempo de comenzar a ver algunas series de las recomendadas por ustedes

No se porque, comenze a ver BattleStar Galactica (2003) a pesar que ya habia visto alguna temporada anteriomente, y devo decir, que son sus altibajos de guion, esta de puta madre

Admito que en la epoca la vi en TV y no se porque, la habia dejado en la segunda temporada, y ademas, me doy cuenta habia visto episodios salteados, xq hay muchos de la 1ra que siquiera recordaba

Buenisima, voy terminando la tercera temporada y la disfruto q da ganas

Ojo, no sé si sabrás que hay hilo dedicado a battlestar y de cómo debe visionarse, ya que hay webisodios y pelis de por medio
@thafestco

Si, estuve viendo un poco del tema, al parecer al terminar la tercera, tengo q ver una peli
theelf escribió:Hola, queria pedirles disculpas a todos los que me respondieron por no volver con noticias, tuve un mes bastante complicado con un viaje de por medio, que por otro lado, me dio tiempo de comenzar a ver algunas series de las recomendadas por ustedes

No se porque, comenze a ver BattleStar Galactica (2003) a pesar que ya habia visto alguna temporada anteriomente, y devo decir, que son sus altibajos de guion, esta de puta madre

Admito que en la epoca la vi en TV y no se porque, la habia dejado en la segunda temporada, y ademas, me doy cuenta habia visto episodios salteados, xq hay muchos de la 1ra que siquiera recordaba

Buenisima, voy terminando la tercera temporada y la disfruto q da ganas



Creo que ya te han recomendado de todo, Galactica la dejé de ver en la tercera temporada porque ya se les iba la pinza con el tema religioso. Si pasas esa fase creo que cerraban bien la serie, pero recuerdo que la acabaron cancelando por baja audiencia.

No estoy seguro si te la han recomendado, pero también añadiría Dark Matter. Personalmente me gustó mucho, peeero fue cancelada al acabar la tercera temporada, dejando la serie totalmente jodida sin final, así que lo mismo no te llama la atención. Es de uno de los guionistas de stargate, si te apetece ver una serie de ciencia ficción en el espacio, bajo presupuesto (no es cutre, pero no está al nivel de The Expanse), naves espaciales, universos alternativos, "de buen rollo",... échale un ojo.
dpMordecai escribió:@theelf es una serie de ciencia ficción cojonuda (y que gran banda sonora, estoy esperando que la ponga en spotify algún día!!!! cawento ) .
Yo tengo escenas grabadas en la mente para siempre :O [tadoramo]

Imagen
Adama = DIOS
Sin comentarios. [tadoramo] [tadoramo]

No he visto a ningún personaje en ninguna otra serie que se asemeje al gran ADAMA. El papel perfecto, el actor perfecto, no tengo más preguntas señoría. :Ð
@Pizzo

Es buen personaje, porque es humano. Sombras, luces, errores, aciertos... un poco de todo

Cuantas series hay donde los personajes principales son perfectos, siempre aciertan... aburren
nuvalo escribió:Si pasas esa fase creo que cerraban bien la serie, pero recuerdo que la acabaron cancelando por baja audiencia.


No, la serie acabo como tenía que acabar, no la cancelaron.
Lo que sí que les pilló por medio (creo que fue en la cuarta temporada que tuvieron que dividirla en dos con un buen paron) fue la huelga de guionistas

@theelf entre la temporada 2 y 3 hay unos webisodios



● BSG Miniserie [3 Horas]
● BSG Temporada 1
● BSG Temporada 2
● Webisodios (10) ‘The Resistance’
● Temporada 3
● Webisodios (7) ‘Razor Flashbacks’ (Si, antes que ‘Razor’)
● TV Movie: ‘Razor’
● Temporada 4 [CAPITULOS 1 - 10]
● Webisodios (10) ‘The Face of the Enemy’ (Van aquí porque la 4ta se dividio en dos años por el parón de guionistas)
● Temporada 4 [CAPITULOS 11 - 20]

Los capítulos que mencionan arriba como ‘The Story So Far’, ‘Revealed’, ‘The Phenomenon’ y ‘The Last Frakkin’ son EPISODIOS RECAP o ESPECIALES que no precisamente juegan un papel dentro de el Mytharc.
@thafestco

Gracias, aunque voy por finalizar la tercera, me vere esos episodios de la 2-3
thafestco escribió:Ojo, no sé si sabrás que hay hilo dedicado a battlestar y de cómo debe visionarse, ya que hay webisodios y pelis de por medio


para ser completista pues esta bien. pero en realidad se puede ver la serie perfectamente saltandose tanto razor como B&C

y los webisodios no los he visto en mi vida. :-P

explican mejor alguna cosilla pero tanto uno como otro son sidestories.
Los 100; en breve nueva temporada, y es junto con The Expanse lo mejor ahora mismo en pantalla ( esa joya llamada Counterpart ha finalizado y en realidad solo es sf en su planteamiento ).

Si te atreves con la arqueología de las series clásicas ( y las encuentras ), U.F.O. , aquí OVNI, que era realmente mala pero fue todo un fenómeno con el Comandante Striker conduciendo el mítico Ferrari módulo Pininfarina naranja, hasta tal punto que el mediocre episodio final se vio en la pantalla de los cines allá por 1974 - lo se porque estuve de crío -, y la muy estimable Espacio 1999, con el gran Martin Landau y cuya inolvidable maqueta de las naves de transporte Águila fue todo un éxito de ventas.
@thafestco
A lo mejor me confundo con Caprica (esa sí que la cancelaron por baja audiencia XD), recuerdo que tuvieron algunos problemas y que aunque cerraron la última temporada, les habría gustado alargar algo más.
GXY escribió:
thafestco escribió:Ojo, no sé si sabrás que hay hilo dedicado a battlestar y de cómo debe visionarse, ya que hay webisodios y pelis de por medio


para ser completista pues esta bien. pero en realidad se puede ver la serie perfectamente saltandose tanto razor como B&C

y los webisodios no los he visto en mi vida. :-P

explican mejor alguna cosilla pero tanto uno como otro son sidestories.

¿Saltarse Razor?

Hereje... xD
GXY escribió:
thafestco escribió:Ojo, no sé si sabrás que hay hilo dedicado a battlestar y de cómo debe visionarse, ya que hay webisodios y pelis de por medio


para ser completista pues esta bien. pero en realidad se puede ver la serie perfectamente saltandose tanto razor como B&C

y los webisodios no los he visto en mi vida. :-P

explican mejor alguna cosilla pero tanto uno como otro son sidestories.

Con ese avatar es herejía lo que acabas de decir.
Con Razor y los webisodios de Razor Flashbacks comprendes mucho mejor por qué los de la Pegasus son así
Y los otros webisodios también te ayudan a comprender las decisiones de un par de personajes.
Todo esto está en el mismo marco temporal de la serie

Blood & Chrome sí que se puede saltar perfectamente ya que es de la época de Adama joven.
como ya dije, en mi opinion es mas completismo que otra cosa.

conocer las motivaciones de porqué la tripulacion de pegasus son tan HdPs? pues eso... completismo. para disfrutar la serie en conjunto no me hacen falta.

de todos modos si no me equivoco los webisodios me los salté porque no estan doblados. o por lo menos no lo estaban cuando lo miré por ultima vez.
No, solo en inglés

Si algún día la revisionas te recomendaría que lo hicieses en VOSE, adama, tigh y gaius ganan mil con su voz original
+1000 a lo que ha dicho @thafestco

Y añado mi opinión sobre todo lo que salió como complemento a la serie:

- The Resistance: me gustó mucho. Muy recomendada. Y un complemento perfecto para el final de la serie.
LEER SÓLO SI HAS TERMINADO LA SERIE ENTERA:
Trata sobre la Resistencia de Nueva Caprica, liderada por Tigh y Tyrol, que luego se descubriría que ambos son cylons.


- Razor: Imprescindible, hay que verla porque mola que te cagas.

- Razor Flashbacks: Sin más. Está bien, pero tampoco cuentan nada imprescindible.

- The Face of the Enemy: Si no recuerdo mal tratan sobre Gaeta. Y Gaeta mola. Pero tampoco cuentan nada importante.

- Blood & Chrome: Está bien, pero sin más

- The Plan: Muy chula. No es necesaria, pero muy recomendable. Aunque igual va un poco deprisa, podrían haber hecho miniserie de 3 o 4 horas en total. No lo sé.

- Caprica: La cancelaron, así que decidí no verla porque me jode mucho ver algo que no tenga final.
En Netflix está Final Space, es de dibujos que aunque tenga una estética infantil, claramente es adulta, empieza un poco light pero enseguida va creciendo, también tiene algo de saltos en el tiempo y un guion en general bastante cuidado, con toques de humor negro, acción, momentos emocionates... vamos que a mi me ha resultado muy entretenida y recomendable, aunque a la espera de una segunda temporada si que queda inconclusa, lo de gracisillo pues a mi me ha hecho reir, pero tiene momentos de todo.

Otras variadas de ciencia ficción que me han encantado, aunque no sé si pegan mucho con lo que pides: Black Carbon, Stranger things, El cuento de la criada (handmaids tale) y The terror.
thafestco escribió:No, solo en inglés

Si algún día la revisionas te recomendaría que lo hicieses en VOSE, adama, tigh y gaius ganan mil con su voz original


algo he visto en version original porque los dos ultimos capitulos los tengo en version extendida y en esa version hay metraje añadido que no esta doblado... y no me entero de una mierda de la mitad de lo que dicen, especialmente tigh.

y como yo lo primero que quiero es disfrutar de lo que estoy viendo y enterarme de lo que ocurre, y eso no ocurre en mi caso con la version original pues... version original descartada. [angelito]
Me volví muy aficionada al star citizen, y navegando por foros y demas sitios, salia muchas veces el tema de que pelicula o serie refleja lo mas parecido al juego, y todo el mundo recomendaba expanse. Varios meses atrás había intentado empezarla a ver, pero no pasé del segundo episodio. Me parecía bastante aburrida (pero con dos episodios no se ve nada) y decidí darle otra oportunidad. Y ahora creo que va a ser una serie de culto. Una fanbase impresionante (y por lo que parece sus actores también están muy metidos en el tema) y la serie tiene muchísimos detalles que en otras series pasarían desapercibidas. La historia es muy buena, con buenos giros, personajes que en un principio parecen vacíos o genéricos y poco a poco empiezan a destacar su identidad.
La serie tiene de todo. Política, batallas espaciales pero no estilo star wars si no algo mas breve y táctico, diferentes localizaciones por el sistema solar, batallas de toda la vida soldados vs soldados, briefing, etc... y sobre todo una de las cosas que mas me gusta son sus efectos de sonido. El sonido de los motores al activarse, el de las botas magnéticas al anclarse (no van caminando en una nave media sin ellas puestas) o los propulsores de posición de las naves para colocarse en posición, algo que por lo general las series o películas omiten y es algo bastante importante por que encima es real. Los trajes también están muy currados, muy syfy pero sin ser algo exagerado. Se habla de los efectos de nacer o vivir en ingravidez, decoraciones muy variadas y distintas reflejando sociedad, posición económica etc...
Por ahora hay 3 temporadas y la 4º la sacan este año. La iban a cancelar pero metieron mucha presión tanto la fanbase como los actores productores y demás y va a seguir. Dale una oportunidad, y aunque al principio parezca algo lentilla poco a poco va cogiendo ritmo y te enganchará. Yo la compararia un poco con galactica quizas, pero mas detallista, con algo menos de politiqueo y mas inmersiva.
sexto escribió:+1000 a lo que ha dicho @thafestco

Y añado mi opinión sobre todo lo que salió como complemento a la serie:

- The Resistance: me gustó mucho. Muy recomendada. Y un complemento perfecto para el final de la serie.
LEER SÓLO SI HAS TERMINADO LA SERIE ENTERA:
Trata sobre la Resistencia de Nueva Caprica, liderada por Tigh y Tyrol, que luego se descubriría que ambos son cylons.


- Razor: Imprescindible, hay que verla porque mola que te cagas.

- Razor Flashbacks: Sin más. Está bien, pero tampoco cuentan nada imprescindible.

- The Face of the Enemy: Si no recuerdo mal tratan sobre Gaeta. Y Gaeta mola. Pero tampoco cuentan nada importante.

- Blood & Chrome: Está bien, pero sin más

- The Plan: Muy chula. No es necesaria, pero muy recomendable. Aunque igual va un poco deprisa, podrían haber hecho miniserie de 3 o 4 horas en total. No lo sé.

- Caprica: La cancelaron, así que decidí no verla porque me jode mucho ver algo que no tenga final.


Para mí The Plan era un producto innecesario que solo estira el chicle.
vik_sgc escribió:
sexto escribió:+1000 a lo que ha dicho @thafestco

Y añado mi opinión sobre todo lo que salió como complemento a la serie:

- The Resistance: me gustó mucho. Muy recomendada. Y un complemento perfecto para el final de la serie.
LEER SÓLO SI HAS TERMINADO LA SERIE ENTERA:
Trata sobre la Resistencia de Nueva Caprica, liderada por Tigh y Tyrol, que luego se descubriría que ambos son cylons.


- Razor: Imprescindible, hay que verla porque mola que te cagas.

- Razor Flashbacks: Sin más. Está bien, pero tampoco cuentan nada imprescindible.

- The Face of the Enemy: Si no recuerdo mal tratan sobre Gaeta. Y Gaeta mola. Pero tampoco cuentan nada importante.

- Blood & Chrome: Está bien, pero sin más

- The Plan: Muy chula. No es necesaria, pero muy recomendable. Aunque igual va un poco deprisa, podrían haber hecho miniserie de 3 o 4 horas en total. No lo sé.

- Caprica: La cancelaron, así que decidí no verla porque me jode mucho ver algo que no tenga final.


Para mí The Plan era un producto innecesario que solo estira el chicle.

Bueno, igual que Blood and Chrome y Caprica, pero a mi The Plan, aun sin parecerme necesaria (ya lo puse en el post), me moló.
45 respuestas