Recomendar segunda SIM (solo para whatsapp)

Hola uso la compañía R y estoy contento pero ahora me han destinado a un pueblo en el que no tengo cobertura (creo que usan la red de Orange)

Mi movil tiene hueco para una segunda SIM y mi idea sería ponerle una al mínimo coste con la única finalidad de mantener el whatsapp operativo en horario laboral.

¿Qué opción recomendáis para este propósito?
@Fleishmann R en efecto usa Orange desde el año pasado

Intenta enterarte de qué operador de los grandes usa por allí la gente (Movistar, Orange, Vodafone o MasMovil/Yoigo)

Sabiendo eso ya es cuestión de ver qué operadores virtuales prestan servicio con esa red y elegir uno.
Creo que movistar y vodafone tienen cobertura aquí así que lo que busco es una sim con datos al mínimo precio con cobertura de uno de ellos, supongo que lo más barato sería una prepago.

Es lo que pregunto, que proveedor y oferta me interesaría.
@Fleishmann Si la duda estaba clara, pero en pueblos recónditos siempre hay un operador que funciona mejor que otro y eso en cualquier bar lo saben.

Si Movistar tiene buena cobertura, Tuenti no está mal, 1.5 GB por 6€ al mes en prepago.
Gracias por la respuesta.

Me parece mucha pasta 6 al mes. No hay alguna que pagues una vez y dure hasta que gastes los datos?

Usando whatsapp solo textos, entiendo que 1.5GBS me duran un año.
@Fleishmann Que pagues una vez un bono de datos y te olvides no lo he visto nunca salvo en algunos contratos que te pasan los gigas no usados al mes siguiente.

En xataka tienen una lista, igual ya la has visto.

Antes miré una lista parecida pero casi todos los baratos eran cobertura Orange. Simyo de hecho te habría valido que tiene tarifas por un par de euros con 500MB o algo así.

En prepago quizá alguna tarifa de Digi (la mini de 4€ al mes, aunque no sé si es solo de contrato) que tiene cobertura de Movistar.

A ver qué comentan por aquí los compis, seguiré el tema porque nunca viene mal saber qué SIM de datos es más barata para una tablet o similar.
Hits mobile cobertura vodafone 3G por 5€

Digi mobil cobertura movistar 500mb y 100 minutos por 3€

Y ya sé que no quieres minutos ni "extras", pero fuera de la cobertura de orange, eso que te pongo es lo más barato. Si te fuese bien la cobertura de orange para ti lo ideal sería el truco de la reducción de velocidad por 1€ de república móvil. Y no, no existe, los bonos de datos tienen validez de un mes o 30 días.
Al final cogí tuenti, los 3GB en contrato por 6 al mes con 10 de descuento por la linea de mi mujer para ella y para mi, como la cosa será probablemente para un par de meses y no hay permanencia creo que saldrá baratito.
7 respuestas