Recomendar receptor TDT + DVD con divx o similares

Buenas. Creo que se me ha estropeado el receptor TDT + lector DVD Supratech que tenia. Esta tarde he ido a encender la TV y no se veia nada, pero el TDT estaba encendido en un canal. Entonces he apagado y he vuelto a encender y ya no se ha encendido, ya no aparece NADA en el visor electronico del aparato. Yo creo que es la fuente de alimentacion. Imposible que sean cables, ya que no aparece NADA en las letras electronicas de este Supratech Ariadna.

Asi pues creo que tendre que comprarme otro. Ya esoy harto de Supratechs, me han fallado dos en poco tiempo. Quiero ir directamente a marca conocida, porque creo que los dos Supratechs que he tenido han fallado por lo mismo (demasiado calor, o bajada/subida de tension y el aparato a la mierda). Quiero marca con un buen SAT detras, que esten en Barcelona. Siempre me ha gustado Philips, pero escucho recomendaciones.

Otra cosa: ahora que ya no hay TV analogica, deberia comprar un TDT con doble antena? que modelos hay para eso? Asi puedo grabar una cosa y ver otra, aunque tampoco es que me haya encontrado muchas veces en este problema, pero si ya tiene doble sintonizador, mejor. ¿Que mas deberia tener ahora mismo con los adelantos actuales? Tengo una TV vieja, 28 pulgadas, sin ser plana ni 100 HZ ni nada. No la cambiare hasta que no se estropee, la HD entrara tarde en esta casa xD Pero si el aparato de TDT ya tiene avances, pues mejor.

Sobre el Supratech: tiene menos de dos años ,comprado en Carrefour Las Glorias BCN, pero no creo que tenga el ticket de compra. ¿Puedo intentar que me lo arreglen o no hay nada que hacer? Creo que al ser supratech solo los venden en los carrefours. Fue una oferta que los pusieron a 60€ creo, hasta podria decir en que zona de la tienda estaban, pero claro, todo esto no sirve si no tengo el ticket verdad?

En fin, a ver si me recomendais algo que sea bueno. Prefiero gastarme pasta y que valga la pena, ah y si debe ser TDT solo sin lector de dvd ya me va bien, ya me comprare un lector dvd normalillo para las cuatro cosas que veo (en este caso si podria ser marca la pava). Pero si hay algo que lo tenga TODO a buen rpecio o que sea de calidad contrastada, a por el voy. Espero vuestras opiniones, gracias!!!
0 respuestas