Recomendar monitor-TV para cuarto pequeño

Hola,

pues nada quiero cambiar mi tft de 15 para mi cuarto y me quiero comprar algo que pueda darle el siguiente uso:

* Consolas: Ps2 y GC en un futuro X360 y quizas ps3
* Ver la tv, Divx y pelis desde la cama esto significa que no estare de frente sino que estare estirado y por debajo de la altura de la tele, lo digo porque actualmente mi tft se ve oscuro cuando me pongo a ver una peli y no las puedo ver bien desde la cama.
* Conectar el PC: pues lo tipico navegar, grabar, office, etc jugare poco al pc. Creo que se deberia tener en cuenta que trabajare a medio metro del monitor.

Pido recomendacion... por favor

Gracias de antemano.

P.d.: Habia pensado el samsung 940 MW lo que pasa que no estoy seguro 100% porque no me gusta el acabado que tiene... aunque creo que es el que mejor se adapta a lo que pido.
En un par de dias me tiene que llegar esta preciosidad a casa [360º]

Tiene todo lo necesario para estar 'actualizado' en un futuro. HDTV, TDT ... y un precio realmente bueno.

Ahora mismo en redcoon no quedan. Pero yo no me he podido esperar y la he pedido a Pixmania X-D

En este hilo tienes las impresiones de varios eolianos.

Saludos ;)
no digo que no sea bonito pero hay que tener en cuenta que es de 26" demasiado cerca para estar a medio metro cuando este con el PC creo que esa opcion no me es valida...

Igualmente gracias :)
O te pillas el Samsung SM940mw o el LG de 20" (este no tiene salida por componentes) por apenas 50€ mas

Eso ya es decisison de cada uno :)

Personalmente, estoy muy contento con mi compra del Samsung

Hoy vino mi primo a mi casa a jugar a la xbox360 y flipo con el monitor pese a él tener un Samsung de 32". Dijo no notar la diferencia :)
Yo antes k nada me pilaria algun modelo de los Samsung de este HILO

y sino pos obtaria pos algun k otro Samsung o sobre todo lg

salu2
Me parece que me tendre que pillar el samsung 940 MW es la mejor opcion por tamaño y por calidad/precio.

Si pillo un 26" puedo quedarme ciego delante del ordenador...
5 respuestas