recomendar grafica

en la tienda me ofrecen una nvidia 7600 gt 256 pci express por 150€, que os parece, este modelo en ati a cual equivaldria, y si no sale mucho mas caro cual me recomendais de 512 por favor, en ati o nvidia gracias
Yo me la pillaba sin pensarlo...
La tengo igual y va muy bien.
Alguien quizá te recomiende la 850XT de ATI, ambas con un rendimiento similar.Yo me decanté por la 7600, y de momento muy bien, para mi es de lo mejor en calidad/precio que puedes encontrar actualmente en el mercado...
Suerte!
esa que dices tu vale el doble SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X850 PCX
No;yo me referia a la Radeon X850XT, que está de precio similar a la 7600GT, unos 170 euros...
no iba a recomendarte una que costara el doble... [sonrisa]
entonces esa esta bien calidad precio, pero es mejor que la ati 850??
Si, ya te digo que son muy parecidas. Yo tenia la misma duda y pillé la 7600 porque al final me convencia más que la ATI... y va debuti...

Algunos te dirán que es mejor la ATI y otros la Nvidia,,yo miré muchas comparativas, y la verdad que están muy parejas. Aún así la 7600 es más reciente que la otra, y soporta movidas que la otra no

Por cierto, no dices nada de la marca de la tarjeta(Asus, XFX, etc), y es un dato importante..que no se te pase por alto.
ya nos contarás por cuál te decides. ;-)
vale, ya pondre y otra cosa, el ordenata que me estoy montando es un core 2 duo E6600 con un placa base asus Asus p5w-dh deluxe 1 giga o 2 todabia no lo se y era por eso la grafica, la tuya cual es exactamente
La mia es la XFX 7600 GT normal...No es la versión XXX, que viene algo más overclokeada....Pero la diferencia entre ambas es mínima, no se cuál será la que te han ofrecido a ti...

Saludos!

Imagen
7 respuestas