Recomendar fuente de alimentación

Buenas, tengo este equipo: AMD 64 Doble nucleo 4200+, NVIDIA 8800GT 512Mb, 2Gb RAM y una placa ASUS (no me acuerdo cual ahora). Tenía una fuente Tacens Valeo Pro de 600W y me ha petado el ventilador, choca con la carcasa y hace un ruido horrendo.

Me recomenadis alguna fuente (no hace falta que sea la repera) que le vaya bien a mi equipo?

Gracias y Saludos.
mmmm pues una OCZ StealthStream de 500W o con algo más de calidad la Corsair VX450...

PD: y la fuente que tienes ahora no tiene garantía???...
LordArthas escribió:mmmm pues una OCZ StealthStream de 500W o con algo más de calidad la Corsair VX450...

PD: y la fuente que tienes ahora no tiene garantía???...

Pues la verdad que no se, hace ya time que la compré, miraré cuando llegue a casa, pero a saber donde puede estar el ticket de compra.... xD

Gracias por la respuesta.
Prueba primero con la garantia, y si no yo probaria a cambiar primero el ventilador de la fuente, que tampoco es tan dificil y te ahorraras pasta.
Aprovecho el post... algo modular, ultra silencioso en máximo 500w? esque no veo de nada :S pero ha de ser modular sobre todo porque la caja es para un HTPC.

Perdona que utilice tu hilo amigo!:)
Corsair HX520W, pero prepara la cartera, si no la OCZ 500W en su version modular.
la OCZ de 500w modular sale 70€ en pccomponentes, :S. Son caritas si, casi sale a cuenta más de 600w.

Al creador del hilo, estas también te pueden interesar, son de lo más estables, y para tu equipo y futuras actualizaciones, están muy muy bien.

http://www.ocztechnology.com/products/power_management/ocz_500w_700w_modxstream_pro_power_supply

Gracias por responder ejairo
7 respuestas