Recomendar Fuente de Alimentación silenciosa, por favor.

Pues estoy bastante disgustado con la fuente de mi equipo nuevo. Habia confiado en la Tacen Valeo II de 700w, pero hace bastante ruido y es molesto (el ventilador). Habiendo tenido la versión de 460w, que casi ni se la oia, pense que esta seria igual. Pero no.

La cambie por otra, no fuese a ser que me habia tocado alguna defectuosa, pero nada, hace el mismo ruido y es molesto. Me ha dicho en la tienda (PCBOX) que me la cambian por otro modelo sin problemas, y claro, yo ahora estoy en dudas.

Busco una fuente de 700-750w y que sea silenciosa. Me he fijado en la Corsair, pero es que ni idea. ¿Me podeis instruir?

Gracias.
Pues las corsair si que son silenciosas, pero como lo del silencio siempre es subjetivo yo iria a por una seasonic, aunque de corsair tambien tienes la hx620w que esta hecha por seasonic. De que presupuesto y para que equipo estariamos hablando?
120 euros

Intel Q6600
Nvidia GTX260
4 Gb RAM DDR2 800
ASUS P5Q

Por ejemplo...
Yo tengo más o menos lo mismo que tu, pero con 4 HD's y una segunda GTX260 (regalo de un proveedor).
Después de marearme mucho el coco, he optado por Corsair, concretamente la HX1000w (también fabricada por Seassonic), y creo que es la mejor compra que he hecho.
Además de una estabilidad y eficiencia increible, no hace nada de ruido.
Corsair recomendada 100x100, si buscas sobre 600w, la Hx620w, si prefieres ir a una mas gránde, aunque más cara, claro está, te recomiendo la mía, la Hx1000w. Aunque es más cara, hasta unos 500-600w el ruido es mínimo, a parte de disponer de dos transformadores independientes...

Un saludo.
Holas, para el equipo que tienes la Corsair de 650W te irá perfecta.
Yo tengo Corsair, mi padre tiene corsair... y no las cambio por nada.
Salu2
Hay que decir que las tx650 a elevado consumo empiezan a ser ruidosas, no generalicemos, con la corsair hx620w iras servido, pero segun la tienda se te ira un poco del presupuesto. Tienes tambien la enermx pro82+, que aunque no sea modular es una verdadera locura de fuente, muy eficiente, estable y en silencio es una maravilla.
Si eres de barcelona, en la calle sepulveda, en neobyte tienen la corsair hx620w a 114€.
yo tengo un hyper de 800w y no suena demasiado y tengo tambien una odin de gigabyte y a parte de modular es muy silenciosa...

de las corsairs he oido cosas muy buenas... buscate algunas reviews en hard-h20 o noticias 3d...
Si quieres calidad, Corsair. Yo tengo una Nox y no hace ruido, pero vamos si tienes 120€...Corsair de cabeza
Que las corsair estan muy bien, pero para silencio no valen todas, y hay opciones mejores, sobretodo si se maneja ese presupuesto con esos componentes.

Las hiper estan muy bien, pero salieron algunas del modelo de 580w (no recuerdo el nombre exacto) algo ruidosas.
Para acertar seguro yo iria por estas:

- Seasonic
- Enermax
- Silverstone
- Corsair (y como ya digo dependiendo del modelo)

Pensad que la corsair tx650w lleva un ventilador de 120mm mientras que la tx750w uno de 140mm, y la diferencia con cargas grandes se nota. (ojo que no estoy diciendo que sea mala fuente ni ruidosa).
SMKIN el nombre es Hiper Type R 580W xD La tengo yo y la mia no salio ruidosa xDDDDDDDDDDDD

Se dice que el ruido es por el ventilador trasero de 80mm.

Yo por ese precio esta sin dudarlo:http://www.coolmod.com/product/5310/0/0/1/Corsair-TX-750W.htm
Yo tengo la Corsair HX620W y es una maravilla. El equipo es el de la firma, con un e8400 oceado, dos discos duros, 12 ventiladores y 2 9600GT en SLI y no hace ruido prácticamente. Cuando regulaba los ventis pa dormir en el antiguo PC, la Toughpower de 650W se oía. Cuando regulo los ventis en el PC de ahora, si acaso se escucha un poco el disco duro porque está en uso...pero la fuente ná de ná.

Tampoco he probado muchas más fuentes, pero la HX620W en concreto es una maravilla, estoy encantado.

Saludos!
Al final me pille la Corsair 750tx y de lujo (muy bajo sonido), gente, hace muchisimo menos ruido que la Tacen.

Muchas gracias a todos.
11 respuestas