Recomendar disco duro

Buenas, pues eso, que me quiero pillar un disco duro externo donde guardar todo, y queria saber si es muy recomendable algunas marcas concretas y que marcas...
he buscado un poco y quiero uno del estilo de estos:
Lacie:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=201687
Iomega:
Western Digital:

a ver qual me recomendais.

gracias!
Yo por la fiabilidad me gusta WD y Hitachi, son seguros y buenos. La caja externa pilla la que más te guste dentro de tus presupuestos y siempre intenta que sea sata 2. Mira los gb que te interesen y los MB de cache que contra más, más ligero y que tenga un tiempo de repuesta (MS) lo más bajo posible.

Espero haberte sido de ayuda ;)
Pues me pillare el Western Digital a ver que tal va.

Gracias por tu respuesta
Yo tengo ese WD y va de maravilla, aunque en escritura vibra un poco.
Ombre los WD ban muy bien ,pero en cuanto a materia de discos duros externos el que se lleva la palma es Lacie, vamos no hay color, el que menos ruido hace, el que menos se calienta, y que de fabrica tiene un sistema bueno, luego el soporte y la garantia, explendidos, ami me llegaron a cambiar un lacie sin ticket que habia comprado en Mediamark despues de casi 3 años y alos 20 dias tenía el disco duro en mi casa funcionando.
Asique si lso otros son bueno, pero Lacie en externos ya es todo un mito.
SMKN escribió:Yo tengo ese WD y va de maravilla, aunque en escritura vibra un poco.

Bueno no creo que suene mucho mucho pero hay una utilidad en msdos para que el movimiento del brazo se reduzca para que no valla tan brusco, ganas años de vida en los cabezales y pierdes un poquito de velocidad pero apena se nota.

En el hirens boot creo q venia esa utilidad

Mensajepor Fish_R 05 Oct 2008 21:36
Pues me pillare el Western Digital a ver que tal va.

Gracias por tu respuesta

De nada tioo, va mu bien, yo tengo hitachi en raid 0 en el pc y el WD pa extraible externo y va de arte.
ocodar escribió:Ombre los WD ban muy bien ,pero en cuanto a materia de discos duros externos el que se lleva la palma es Lacie, vamos no hay color, el que menos ruido hace, el que menos se calienta, y que de fabrica tiene un sistema bueno, luego el soporte y la garantia, explendidos, ami me llegaron a cambiar un lacie sin ticket que habia comprado en Mediamark despues de casi 3 años y alos 20 dias tenía el disco duro en mi casa funcionando.
Asique si lso otros son bueno, pero Lacie en externos ya es todo un mito.

Que discos montan los lacie?? Creo recordar que habia alguno que montaba maxtor... ¬¬'
Yo compraría el Western Digital, es una marca con mucha buena fama. Aunque, creo recordar, al fin y al cabo todos montan Hitachi.
ocodar, dices que te cambiaron un lacie sin ticket?? esque yo tengo uno en la misma situacion, hace ya tiempo que lo compré (tambien en Mediamarkt) asi que ya no tiene garantia y ademas no tengo el ticket, y ya lo daba por muerto!

que hiciste para mandarselo, ponerte en contacto con Mediamarkt o directamente con Lacie?

gracias!
Te he respondido or privado, pro lo demas ocmo bien dicen por ahi atrás mis compañeros, pues algunos montan Maztro, pero raro es, yohe tendi o 6 discos duros externos Lacie y muchos son Hitachi, y algunos Segeate,solo me he ncontraod con un Maxtro, si cojes la versión de cjaa de aluminio pesadita, esos fijo que no son Maxtor, además ban deluxe.
yo tengo un iomega y me va muy bien, aunke los WD tb estan bien
10 respuestas