recomendar algun gestor de correo

alguien me podria recomendar algun gestor de correo y news decente que me estoy viciando con esto del opensource :P es que he mirao un par pero no se cual pillarme :(
gracias y saludos
Si te resistes al cambio del Outlook prueba Evolution .

Si eres de los de The Bat! prueba Sylpheed
Aunque muchos linuxeros me maten a mi Kmail me encanta!! Liviano, funcional y bonito.

Tambien es muy bueno el cliente de correo que viene con mozilla. Y si quieres algo muy outlook-like te recomiendo Evolution que en mi opinion apesta... pero bueno sobre gustos...

En tu mail no especificas que sistema operativo usas... si tienes windows olvidate de Kmail... pero el Mozilla Mail si puedes usarlo!


salu2
de momento es para el winxp estoy bajando el mandrake pero aun no se ha terminao la descarga probare el mozilla a ver o si sabeis alguno mejor para win ?
PAra Email y para news, yo uso el Mozilla Client y me va de lujo, auntentico lujo oiga :D


Salu2
Otro al que el Mozilla Mail&News le tira de cine (además como para el correo y las noticias siempre he sido netscape-fanboy ni te cuento lo cómodo que me resulta el de Mozilla XDXDXD).
Yo en WinXP tengo el Mozilla mail y va de puta madre. En linux Kmail (no consume casi recursos)
saludos [bye] [bye] [bye]
mil gracias probare el mozilla mail ;)
7 respuestas