Recomendame un buen headset

Buenas muyayos, hace un tiempo abrí un hilo parecido de unos auriculares que me compré para las portátiles y me van de fábula, ahora ya toca renovar los cascos que uso para sobremesa, que ya van sus buenos años y quería ayuda porque no tengo ni idea de esto.
Busco unos auriculares que sirvan básicamente para todas las consolas (SFC, GameCube, PS, PS2, PS3, Xbox360, Wii, WiiU, etc.), vamos, unos auriculares Stereo que sean bien buenos, que se escuchen muy bien, que sean cómodos... ahora mismo tengo unos Turtle Beach P11 que se escuchan realmente bien.
También está la duda de si cambiar los auriculares, porque como voy a usarlo para todo y son Stereo, quizás no me sale a cuenta comprarme unos nuevos si la diferencia va a ser mínima.
De presupuesto, pues, unos 100-150€
Como detalle informativo, decir que no voy a usar el microfono así que si se puede quitar o viene sin, mejor que mejor, aunque esto es muy secundario, da igual si incluye micro o no.

Los compraré por internet, así que la disponibilidad supongo que no habrá problemas.
Gracias a todos.
Let me google that for you

EDIT

Eriksharp escribió:¿5.1? ¿No se supone que son emulados y en verdad no tienen los 5.1 canales?

La emulación apenas se nota, especialmente en los modelos que te puedes permitir con ese presupuesto.

Eriksharp escribió:¿Y puedo usarlo bien con cualquier consola?

Mientras tenga la clavija jack de toda la vida, podrás enchufarlo a cualquier fuente de sonido (ordenador, tele, consolas portátiles). Ojo con los modelos inalámbricos, hay que asegurarse que la base incluya todos los formatos de entrada que necesites.
Imagen


Eriksharp escribió:¿Cual es el mejor 5.1?

Imagino que el de las empresas con mayor experiencia en el campo de la mezcla de sonido, como por ejemplo Pioneer.

Eriksharp escribió:¿Que ventajas tiene el 5.1 respecto a un buen Stereo?

Imagina una escena rpg en primera persona, una conversación en grupo donde estás con 4 personas, 2 a cada lado, conversando cosas distintas. Si entonces haces que tu personaje gire la cabeza para concentrarte solo en una, el 5.1 situará a los que ignoras con mayor precisión. La cuestión es que un stereo tambien puede simular sonido envolvente, es solo que a mayor número de salidas de audio, mayor facilidad para el usuario de apreciar todos los matices de lo que escucha sin necesidad de tocar el ecualizador.

Además de las ventajas, hay que señalar que un 5.1 también te puede ofrecer lo mismo que un stereo.

Eriksharp escribió:¿Que 5.1 me recomiendas?

Mientras no sea uno de marca blanca...
¿5.1? ¿No se supone que son emulados y en verdad no tienen los 5.1 canales? ¿Y puedo usarlo bien con cualquier consola? ¿Cual es el mejor 5.1? ¿Que ventajas tiene el 5.1 respecto a un buen Stereo? ¿Que 5.1 me recomiendas?
http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lus ... t51i-added

Lo "mejor" es un simulador de 5.1 y unos cascos estéreo de calidad.
Gracias a ambos.
¿Que tal este?
http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Tatic-P ... ywords=5.1

Veo que tiene buenas críticas pero claro, como para fiarse XD

Por cierto, la cajita esa (el decodificador) sirve para poner el tipo de audio que quiera, ¿no? Por ejemplo las 2 clavijas tipicas del RGB de sonido para poder jugar a la GameCube por los auriculares y demás.

También me preocupa el sonido, que no se escuche flojo porque hace poco probé unos que no se escuchaba nada y tengo un poco de miedo respecto a eso.

Gracias de nuevo.
Ese modelo estoy viendo que no tiene las entradas para los cable rojo y blanco, no te serviría para la gc. Lo que buscas es algo como el inalámbrico que te puse.
Eriksharp escribió:Gracias a ambos.
¿Que tal este?
http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Tatic-P ... ywords=5.1

Veo que tiene buenas críticas pero claro, como para fiarse XD

Por cierto, la cajita esa (el decodificador) sirve para poner el tipo de audio que quiera, ¿no? Por ejemplo las 2 clavijas tipicas del RGB de sonido para poder jugar a la GameCube por los auriculares y demás.

También me preocupa el sonido, que no se escuche flojo porque hace poco probé unos que no se escuchaba nada y tengo un poco de miedo respecto a eso.

Gracias de nuevo.

Si quieres algo bueno compra los qpad o los kingston.
El resto son malos a más no poder.
6 respuestas