[RECOMENDAME]¿¿Sony ericsson Aino o Nokia X6??

Buenas, al cambiarme a movistar me dan unos móviles y los mas destacados son el S.E. Aino y el X6. tambien está el Vivaz pero creo que esos dos son superiores a éste, no?

Querría saber vuestras opiniones, sobre todo los que lo hayáis probado en primera mano, y en qué puntos son mejor uno que el otro. Agradezco cualquier comentario u opinion que tengais

El Aino no le he probado y no se si me va a defraudar, he leído algunos comentarios negativos. Dicen que la pantalla no es del todo tactil, pero es eso un problema?? Y que tal es su pantalla? se maneja bien?

No se, siempre he sido de Sony ericsson y me han gustado (ahora tengo el C510), pero el Nokia X6 me llama la atencion aunque el diseño y los menús y la forma de acceder a las cosas no me gusta mucho, esto lo se porque un amigo lo tiene y me lo ha enseñado, asiq estoy en dudas


Hay que decir que tengo la Xbox 360 y no la PS3, dicen q pierde mucho el Aino si no tienes PS3, es así??
Y en alguno de los dos funciona el GPS si no contratas internet?

Tambien hay que decir que no termino el contrato hasta mediados de Enero, aun es pronto, es posible que no sé, varíe la lista de moviles que ofrecen o saquen nuevos modelos?


MUCHAS GRACIAS, un saludo [oki]
Buenas!
Yo me pillé el Nokia X6 hace como una semana y de momento todo perfecto.
Lo quería principalmente por el GPS, le puedes poner que sólo se conecte al gps interno, vamos que no utilice internet, decir que va perfectamente, incluso me sorprendió su funcionamiento, en ciudad especialmente rápido.
Otra de las cosas por lo que me lo compré fue porque nokia te ofrece los mapas gratis... y amigo la pela es la pela
El aino es una cagada, la pantalla tactil solo sirve para manejar la camara,ver fotos,videos y musica, el SO que lleva es propio y solo podras meterle cosas en java, la camara es de 8mpx, las fotos no estan del todo mal, pero otros moviles con menos mpx se ven mejor

El X6 va con symbian, podras meterle mas programas, pero la pantalla, deja que desear y eso que es capacitiva, como te dijo el otro compañero, para gps si sirve

El vivaz no es peor que esos dos, es mejor que el Aino y mas o menos lo mismo que el X6, la camara es de 8mpx y lo bueno que tiene es que graba en HD, va con symbian y podras meterle algun gps gratuito tipo sygic

Yo el aino lo descartaba, los otros dos me parecen similares
Ninguno de lo dos, si puedes claro.
3 respuestas