recomendais poner algun protector a las pantallas?

Me pille unos baratos, pero al ponerlos mucha burbuja y como ke no, recomendais alguno en concreto?
agur!
yo tengo en la pantalla sa abajo los del game, en la de arriba ninguno ya que quedaban un poco mal (sin embargo en la de abajo perfectos) y al poner el efecto 3D se notaban asi que yo estoi usando este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072354

ademas me compre una funda para la ds, asi hace mas holgura entre las pantallas y no se marcan (al menos a mi) ni el analogico ni la pantalla...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072416

a mi con esas dos cositas me va de lujo la consola, ya que la pantalla 3D no le veo necesidad de protector, la consola solo la uso yo y la pantalla de arriba al no ser tactil no hay por que tocarla para nada
DRC90 escribió:yo tengo en la pantalla sa abajo los del game, en la de arriba ninguno ya que quedaban un poco mal (sin embargo en la de abajo perfectos) y al poner el efecto 3D se notaban asi que yo estoi usando este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072354

ademas me compre una funda para la ds, asi hace mas holgura entre las pantallas y no se marcan (al menos a mi) ni el analogico ni la pantalla...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072416

a mi con esas dos cositas me va de lujo la consola, ya que la pantalla 3D no le veo necesidad de protector, la consola solo la uso yo y la pantalla de arriba al no ser tactil no hay por que tocarla para nada


Y con la funda de silicona se puede poner en la base para cargar sin problemas? es lo que me asusta, ahoar estan muy de moda las fundas de silicona, y me hacen gracia xD

Salu2!
en la base no cabe con la funda,al menos con esa pero para mie so no es un problema, siempre he cargado sin la base (DS no la tenia) y prefiero tener la consola mas segura que poder usar un extra de comodidad como es la base
Pues me pasaré por el Game a ver que tienen de fundas.

La verdad es que me he acostumbrado a llegar a mi habitación, dejar la consola ahi, y largarme a dar una vuelta XD

muchas gracias, ya comentaré si me la compro ;)

Salu2!
yo pille una carcasa ke se llama crystal case o asi, y no me carga en la base tampoco pero prefiero ke no se ande rallando xD
agur!
Yo tengo una funda de silicona y antes tenia el protector y creo que le quitare, es mas lo estoi quitando ahora xDDD
Protectores siempre, que sino, despues de unos meses tienes la pantalla hecha un asco. Y en la de arriba tambien, que se escupe que da gusto al hablar :o y queda perfecto.
nigel67 escribió:Protectores siempre, que sino, despues de unos meses tienes la pantalla hecha un asco. Y en la de arriba tambien, que se escupe que da gusto al hablar :o y queda perfecto.


Yo pensé en pillar unos en dealextreme, pero comentan que se pierde un 20% del 3d con él puesto... es esto cierto?

Saludos!!!
Como no quiero decir webs, diré:

Ayer encargué por iBay 3 x Protector de pantalla para Nintendo 3DS + 4 Lápices
No te digo más, ¿el precio? Querrás saberlo, porque igual sale mas barato ir a JAME.
Negativo, o eso creo xDDD
Lo que he pedido cuesta: 4,25€

Ahora estoy mirando una funda que habéis comentado, que es transparente, parece que no hace mucho bulto, y me está gustando las fotos que veo una 3DS puesta.


Salud2

EDIT: La funda es ésta http://www.youtube.com/watch?v=aOixt03snwI
A esto venia yo!

Compre ayer el protector en game para las pantallas, pero dudo poner la de arriba, porque esa ni es tactil ni se tiene que tocar, los escupitajos... se pasa un trapito y se quita, no? Yo es que curro en un cine con 3d y tenemos las gafas pasivas y pensaba yo eso de que ponerle un cacho plastico delante de la pantalla polarizada no tiene que ser bueno para el 3d XD
Ironbird escribió:A esto venia yo!

Compre ayer el protector en game para las pantallas, pero dudo poner la de arriba, porque esa ni es tactil ni se tiene que tocar, los escupitajos... se pasa un trapito y se quita, no? Yo es que curro en un cine con 3d y tenemos las gafas pasivas y pensaba yo eso de que ponerle un cacho plastico delante de la pantalla polarizada no tiene que ser bueno para el 3d XD

Mmm, visto como lo ves tu, que trabajas y entenderas de esto, la verdad es que me esoty replanteando en cuanto me lleguen los protectores poner uno arriba... :-|
De todas formas, pondre abajo FIJO, porque eso lo hago en la tocha que esta reventada, en el movil, en todo.
Probaré ponerle el protector arriba, y ya os contaré, pero si los venden para 3DS, habrán pensado en eso, pero si lo pongo, os diré, pues mira, se ve mal, o se ve bien, pero yo creo que no somos los primeros que habran pensando eso, por que no poneis por encima forro de libro a ver si se ve el 3D para haceros una idea?
MANUMT escribió:
Ironbird escribió:A esto venia yo!

Compre ayer el protector en game para las pantallas, pero dudo poner la de arriba, porque esa ni es tactil ni se tiene que tocar, los escupitajos... se pasa un trapito y se quita, no? Yo es que curro en un cine con 3d y tenemos las gafas pasivas y pensaba yo eso de que ponerle un cacho plastico delante de la pantalla polarizada no tiene que ser bueno para el 3d XD

Mmm, visto como lo ves tu, que trabajas y entenderas de esto, la verdad es que me esoty replanteando en cuanto me lleguen los protectores poner uno arriba... :-|
De todas formas, pondre abajo FIJO, porque eso lo hago en la tocha que esta reventada, en el movil, en todo.
Probaré ponerle el protector arriba, y ya os contaré, pero si los venden para 3DS, habrán pensado en eso, pero si lo pongo, os diré, pues mira, se ve mal, o se ve bien, pero yo creo que no somos los primeros que habran pensando eso, por que no poneis por encima forro de libro a ver si se ve el 3D para haceros una idea?


hombre un forro igual es muy gordo...aver si pillo alguno.
agur!
A ver, los protectores esos no son para toda la vida, si se pierde el efecto 3d pues se quita, se pasa la mopa y adios
Si los puedes conseguir baratunos (p.e. en dealextreme los tienes por un euro y poco) y no te gusta como queda en la pantalla de arriba, pues se lo quitas y ya esta.

Mi recomendacion seria dejar por lo menos el de la pantalla de abajo para asegurarte que no se fastidie si te pasas un dia con el stylus [carcajad]
Yo veo más necesario el protector en la pantalla de arriba, ya que se le puede clavar el marco de la de abajo y para evitar que se le pegue polvo y a ser posible antireflejante y tal.

La pantalla de abajo como está, está bien, se supone que está pensada para tocar y deslizar el stylus así que debería ser resistente, y no parece que se le vaya a dar tanto uso como en la DS normal.
Yo paso de ponerle el plastiquito... los odio!!! cada vez que me compro un móvil o algo que tenga un protector lo quito ipso facto, prefiero ver rallones a ver el maldito plastiquito... encima a veces se queda con alguna burbujita y no mola... si se ralla pues se ralla...

Es como cuando las abuelas se compran un sofá precioso y le ponen una sábana encima para no ensuciarlo... entonces para qué te compras ese sofa tan bonito??? lo mismo con los asientos del coche o como la carcasa de plástico transparente de la 3DS para evitar que se ralle la consola... no será mejor ver un pequeño arañazo a ver todo el rato esa carcasa de plasticucho???

PD: Me refiero a esta:

Imagen

Si al menos fuera decorativa...

PD: Es mi opinión y hay que respetarla [qmparto]
hombre ferdy esa carcasa digamos ke no la ves porke nos fijamos en la pantalla no en la carcasa de la consola...
agur!
Ayer mismo recibi unos protectores HORI, que están a años luz de cualquier otro protector de pantallas que podais encontrar en el mercado. Es una marca que para mi es sinonimo de calidad, garantia y fiabilidad. Sobre lo que comentais que los protectores no quedan bien en la pantalla superior, no ocurre con los Hori, y si no mirad esta foto:

Imagen

Se los puse a la primera y sin burbujas de ningún tipo. Una vez puestos son practicamente invisibles, no se ven con facilidad y es como si no tuviera puesto protectores algunos.
Para el que tenga curiosidad, los he comprado en play-asia, y hay 2 versiones, normales con un sistema para ponerlos correctamente en el 100% de los casos y otros antihuellas que hay que ponerlos de forma tradicional (yo he comprado éstos últimos).

Y por ultimo, os dejo un video oficial de Hori que muestran como se ponen los protectores con el nuevo sistema de acoplamiento que te dejan los protectores puestos perfectamente:

http://www.youtube.com/watch?v=yDuENdnHjm0
Yo se lo pondre abajo solo,arriba no creo porque no se toca para nada,ademas una vez cerrada le pongo el plastico que trae de nueva en medio para que no se marquen las pantallas.
Tvboy escribió:Ayer mismo recibi unos protectores HORI, que están a años luz de cualquier otro protector de pantallas que podais encontrar en el mercado. Es una marca que para mi es sinonimo de calidad, garantia y fiabilidad. Sobre lo que comentais que los protectores no quedan bien en la pantalla superior, no ocurre con los Hori, y si no mirad esta foto:

Imagen

Se los puse a la primera y sin burbujas de ningún tipo. Una vez puestos son practicamente invisibles, no se ven con facilidad y es como si no tuviera puesto protectores algunos.
Para el que tenga curiosidad, los he comprado en play-asia, y hay 2 versiones, normales con un sistema para ponerlos correctamente en el 100% de los casos y otros antihuellas que hay que ponerlos de forma tradicional (yo he comprado éstos últimos).

Y por ultimo, os dejo un video oficial de Hori que muestran como se ponen los protectores con el nuevo sistema de acoplamiento que te dejan los protectores puestos perfectamente:

http://www.youtube.com/watch?v=yDuENdnHjm0


Suscribo lo de recomendar la marca HORI, desde que los puse a mi GBM y a mi antigua DS Lite, no quiero otra cosa.

Eso sí, el que hizo el photoshop de la imagen esa de la 3DS no aprobó geometría de instituto... El recorte para el tope de goma de la derecha está en la arista equivocada. XD XD
Buenas. Yo tengo una pregunta acerca de esos Hori: ¿son mas recomendables los que cubren toda la parte de arriba por alguna razon en concreto? Es que he visto que los que solo cubren la pantalla son algo mas economicos.

bartletrules escribió:Eso sí, el que hizo el photoshop de la imagen esa de la 3DS no aprobó geometría de instituto... El recorte para el tope de goma de la derecha está en la arista equivocada. XD XD


LOL [carcajad] Ni me habia fijado hasta que lo has mencionado [+risas]
PablosH_Snake escribió:Buenas. Yo tengo una pregunta acerca de esos Hori: ¿son mas recomendables los que cubren toda la parte de arriba por alguna razon en concreto? Es que he visto que los que solo cubren la pantalla son algo mas economicos.


Simplemente, proteger toda la superficie de masuñeo y rayonazos accidentales. Y en todo caso, si el que la colocó es un poco descuidao y la dejó descentrada, te evitarías notar el pequeño reborde del plástico DENTRO de la pantalla.
PablosH_Snake escribió:Buenas. Yo tengo una pregunta acerca de esos Hori: ¿son mas recomendables los que cubren toda la parte de arriba por alguna razon en concreto? Es que he visto que los que solo cubren la pantalla son algo mas economicos.

Creo que los únicos que cubren toda la superficie superior son únicamente los HORI, por lo que son más recomendables principalmente porque su calidad es infinitamente superior a los de cualquier otra marca.
Aparte, al cubrir toda la pantalla no percibes el marco del protector en los bordes de la pantalla, por lo que esteticamente quedan mucho mejor.
stratoeddie escribió:
nigel67 escribió:Protectores siempre, que sino, despues de unos meses tienes la pantalla hecha un asco. Y en la de arriba tambien, que se escupe que da gusto al hablar :o y queda perfecto.


Yo pensé en pillar unos en dealextreme, pero comentan que se pierde un 20% del 3d con él puesto... es esto cierto?

Saludos!!!


No creo que se pierda nada la verdad. Yo desde el primer dia los tengo y van perfectos y se nota bien el 3d compi [hallow]
24 respuestas