Recomendais NanoCell a 400€

Hola buenas y gracias por vuestro tiempo
estaba interesado en adquirir el modelo UK7550 de 49
Pero no se si a día de hoy calidad precio hay mejores opciones, yo mismo intente compararlas con la gama de lg
UM74 o las Samsung RU71. Y me.quede como estaba ni siquiera se que LG es mejor, me gustaría saber si calidad precio esta bien. O si sabéis una opción mejor seria para mi novia y yo un salón pequeño por eso el panel.de esta tele que es ips me echa un poco para atrás, pero nose. Y gracias otra vez
CristianSL escribió:Hola buenas y gracias por vuestro tiempo
estaba interesado en adquirir el modelo UK7550 de 49
Pero no se si a día de hoy calidad precio hay mejores opciones, yo mismo intente compararlas con la gama de lg
UM74 o las Samsung RU71. Y me.quede como estaba ni siquiera se que LG es mejor, me gustaría saber si calidad precio esta bien. O si sabéis una opción mejor seria para mi novia y yo un salón pequeño por eso el panel.de esta tele que es ips me echa un poco para atrás, pero nose. Y gracias otra vez



Buenas vamos a ver que sea panel IPS lo que te va a suponer es que si ves la Tv a oscuras los negros van a ser bastante malos, y la Tv tendra poco contraste.

SI vas a verla con luz tampoco te comas mucho la cabeza.

A que precio esta esa TV?
Buenas, esta a 399 y si normalmente suelo ver la tele a oscuras mi máximo seria eso unos 400 euros la otra que estoy viendo será la LG 50UM7500PLA y no se por cual decidirme
2 respuestas