¿Recomendáis multifunción canon?

Buenas, ¿qué tal?

Pues veréis, estoy mirando de comprarme una multifunción. Me interesa que pueda imprimir sobre CD/DVD y tenga cartuchos independientes (eso de imprimir solo con rojo en mi actual HP me molesta un poco).

He estado mirando y en canon hay una que tiene buena pinta, la pixma mp 610:http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Multifunctionals/Inkjet/PIXMA_MP610/index.asp.

El precio que estoy dispuesto a pagar son unos 150 euros.

¿Os parece bien esa multifunción? ¿Os gusta canon? ¿Alguna otra sugerencia?

Gracias y que vaya bien!
Hola, de Canon no te puedo decir pero yo tengo una multifunción HP (PSC 2410) desde hace unos años y estoy encantadísimo con ella, va muy bien y funciona como el primer día.

Salu2
To tampoco sé de Canon, pero tengo una multifunción Brother y te puedo decir que también estoy encantadísimo con ella, va perfecta.
Saludos
Gracias por las sugerencias.

Yo he tenido hasta ahora impresoras HP y he estado, en general, bastante contento. El problema es que ahora busco una multifunción con cartuchos independientes para los colores y que imprima sobre CD/DVD. De HP creo que solo la familia C5300 lo cumple, y no he encontrado ningún lado que las vendan. Y de Brother no conozco ningún modelo con estas características.

Salut!
la serie rx de epson tiene muy buena pinta y escrbie en cds y dvds
ast_adri escribió:la serie rx de epson tiene muy buena pinta y escrbie en cds y dvds

Gracias. Miraré a ver qué tal.
pos ya nso contaras x cual te decides
ast_adri escribió:pos ya nso contaras x cual te decides

Pues me decanto por la canon pixma mp610. He estado mirando varias webs dónde la analizaban y la ponen bastante bien.

Y por internet me la he encontrado por 140 euros con transporte, cosa que no parece estar mal del todo.

Ya os contaré que tal me va.

Y si alguien cree que me equivoco enormemente que me lo diga, que todavía puedo anular el pedido.

¡GRACIAS!
yo miraria la epson rx585

y tampoco es q sea de las mas caras la tiene un amigo y le va genia

a mi me gusta mucho

saludos
8 respuestas