¿Recomendáis lector HD-DVD para...

reproducir películas en DVD y así no cascar el lector de la Xbox? Parece un avión en cuanto se pone a leer... ¿Hace menos ruído el lector HD-DVD?

Gracias!
Por el precio del hd-dvd te compras cualkier dvd, ke sera siempre mucho mejor
luisotron escribió:Por el precio del hd-dvd te compras cualkier dvd, ke sera siempre mucho mejor

Vale 9,90 euros... Si DVD ya tengo -dos, por cierto-, pero es para una habitación en la que está la consola. Se trata de aunar, no de diversificar xD
nada nop te lo compres para ver peliculas... solo le dvd normales,,,, y no compensa
^atlas^ escribió:
luisotron escribió:Por el precio del hd-dvd te compras cualkier dvd, ke sera siempre mucho mejor

Vale 9,90 euros... Si DVD ya tengo -dos, por cierto-, pero es para una habitación en la que está la consola. Se trata de aunar, no de diversificar xD

Dónde está por ese precio?

Un saludo.
Xtralife, pero pone que está descatalogado :( No me fijé antes.
Yo lo tengo , va de miedo y encima funciona perfecto con mi mini portatil .
danisonique escribió:nada nop te lo compres para ver peliculas... solo le dvd normales,,,, y no compensa

Por el precio que tiene merece la pena. Pero además:

[-] Puedes ver pelis HD-DVD (que sin buscar mucho las encuentras baratas)
[-] Puedes usar el lector en un PC (vía USB) para leer DVDs de video, DVDs de datos...
[-] Creo que se pueden ver peliculas HD-DVD en el PC mediante el uso de programa adicionales (PowerDVD o similares)

¿Creeis que sigue sin merecer la pena?. Ya es pieza de coleccionista y además se puede usar en mas sitios (yo lo tengo conectado a un reproductor multimedia Western Digital TV HD en el salón y funciona con mis MKV grabados en DVDs...)
Y sabéis algún sitio donde se sigan vendiendo? Por donde he mirado siempre resulta agotado.

Un saludo.
Gracias. Intentaré conseguir uno, puesto que son más las ventajas que los inconvenientes -¿hay alguno por el precio al que se suele encontrar?-.

Saludos!
Talfi escribió:
danisonique escribió:nada nop te lo compres para ver peliculas... solo le dvd normales,,,, y no compensa

Por el precio que tiene merece la pena. Pero además:

[-] Puedes ver pelis HD-DVD (que sin buscar mucho las encuentras baratas)
[-] Puedes usar el lector en un PC (vía USB) para leer DVDs de video, DVDs de datos...
[-] Creo que se pueden ver peliculas HD-DVD en el PC mediante el uso de programa adicionales (PowerDVD o similares)

¿Creeis que sigue sin merecer la pena?. Ya es pieza de coleccionista y además se puede usar en mas sitios (yo lo tengo conectado a un reproductor multimedia Western Digital TV HD en el salón y funciona con mis MKV grabados en DVDs...)

A esto le sumamos que trae en el mismo paquete (por lo menos antes traía) el mando a distancia, que él sólo ya vale 29 lerus...
si trael el mando si merece la pena pero si ace las funciones de un dvd normal que no le divx tambien depende si va comprar peliculas en alta definicion si, pero yo no lo digo ya por el precio que esta tirado sino por otro trasto por casa, depende si lo va usar
11 respuestas