Recomendais la compra via Internet???

Pues eso, que opinais de la compra via internet?a traves de paginas web como Ebay y ese estilo?es q he ido a media mark a comprar un reproductor mp3 y estaba agotadisimo e incluso mas caro que como he visto por ahi. Me gustaria comprar por internet pero n m fio mucho. Sabeis de algunas webs fiables españolas y de calidad???
pero recomiendas la compra?es de fiar?es q n se, eso de darles yo el dinero y esperar q m llegue el producto, lo veo muy raro. Puede q este atrasado pero no se. Aconsejadme x favor. Gracias
es la clave, yo lo compro prácticamente todo por internet, por su precio, por la variedad, y por que no tengo tiempo de salir de casa. La ropa últimamente casi toda. En ebay compro zapatillas, camisetas a mansalva... piezas para la bici en alemania, ropa en asia o usa... evitas gastos de locales, empleados, luz, gas... y evitas también intermediarios, evitando comprar en tiendas físicas. La empresa evoluciona, y hay ke saber amoldarse a los tiempos.
He comprado un montón de veces por internet y nunca he tenido ningún problema. Siempre depende de la página, pero las de venta de componentes informáticos suelen ser bastante fiables.
Chilled escribió:es la clave, yo lo compro prácticamente todo por internet, por su precio, por la variedad, y por que no tengo tiempo de salir de casa. La ropa últimamente casi toda. En ebay compro zapatillas, camisetas a mansalva... piezas para la bici en alemania, ropa en asia o usa... evitas gastos de locales, empleados, luz, gas... y evitas también intermediarios, evitando comprar en tiendas físicas. La empresa evoluciona, y hay ke saber amoldarse a los tiempos.

Y para que quiere ropa si no sales de casa??? [mad]
Hombre, la cosa es comprar en sitios que te hayan recomendado de primera mano y sean de fiar. Yo he comprado muuuuuuuuuchas veces en diversas tiendas y nunca he tenido problemas. Tienes varias alternativas:

- Comprar en tiendas que te hayan recomendado de primera mano.
- Crearte una tarjeta/cuenta solo para esto.
- Buscar tiendas que cobren contra reembolso, asi no tienes que pagar con tarjeta.
Yo llevo comprando bastante tiempo y 0 problemas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo llevo comprando hará unos 6 años ya, y todo perfect.

Es de fiar la cosa.
Yo creo que lo normal es considerar internet como un punto de venta más. Si encuentras lo que buscas a buen precio lo compras y ya está.

Sobre comprar en eBay, lo único que debes tener en cuenta es que el vendedor sea de confianza (que no tenga muchas transacciones negativas) y que no te claven con los gastos de envío. Yo compro y vendo en eBay y de momento no he tenido ningún problema.
Otiss escribió:
Y para que quiere ropa si no sales de casa??? [mad]

joer, pk estudio y trabajo, y a horas normales no puedo salir de casa. Hay que ir elegante a estudiar y para salir por ahí.
Ah, en abay son articulos de 2 mano?no, entoncs dejemos ebay a parte, alguna web que tenga articulos nuevos y buen precio?la primera que me recomendo aquel chaval http://www.optize.es/ esa tambien es articulos de 2 mano?es q como n pone nada. Bueno a ver dejadme una lista de webs fiables y con productos de primera mano y 2 tambien, quien sabe en q ocasion hara falta algo.
ebay tiene tanto artículos de segunda mano, como artículos precintados, como recambios de coche, como cosas que no se pueden encontrar en otro lugar más que en ebay.
Yo he comprado varias cosas y nunca tuve un problema. Tb es cierto que intento evitar los sitios de subastas como ebay, etc.
Hola, te pongo un resumen de las compras que he hecho y las tiendas:

Alternate.net Compré una memoria para el iBook, al final no le valía y la pude devolver(pagando yo los gastos de envío claro)

Ebay Varias compras. En España y en extranjero(Desde Hawaii,UK,Alemania...) Sin ningún problema, eso sí compra siempre a los que tengan muchos votos positivos.

Gangainformatica Ningún problema tampoco, he comprado un par de cosas y todo perfecto sin demora ni pérdidas.

Espero que te sirva de ayuda :)
Yo por ahora tampoco tuve problemas, hay muy buenas ofertas y luego con paginas como la de play q no te cobran gastos pues es un puntazo. Tanto extranjeras (play, dvdsoon) como españolas (optize, planetacomics, dvdgo, todosonyc) con mi cibertarjeta o contrembolso, desde dvd's a mangas, estas navidades quizas me pille la socom y espero no tener ningun problema.
Tan simple como intentar saber si la tienda es de confianza buscando un poco por internet, preguntando a quien haya comprado etc...

Si compras en sitios de fiar ningun problema, yo evito los posibles "chanchullistas" y voy siempre a sitios de fiar aunque sea algo mas caro.
Yo he comprado bastantes cosas por internet y ningun problema, pero uan cosa es comprar a una tienda y otra por ebay a algun particular, k siempre te pueden hacer la pua..
Con la tienda como mucho se te retrasaran o algo, cosa k aun no me ha pasado.
Si no te atreves a comprar dinos tu tarjeta k lo hacemos por ti, sin compromiso.. xDD
vaya. m acabo d dar cuenta d q las cosas n son tan baratas como creia :D, es q e ido a comprar el reproductor mp3 Archos GminiXS100 y en el precio era de 128 pues fijaros.
Subtotal: 128,84

Manipulación y portes: 82,63

Total I.V.A.: 0

Total: 211,47 EROSSSS [uzi]
Se q el precio subia por gastos y demas, pero joder, n sabia q tanto. Esto es sacado d la web optize.
Yo he comprado bastante en ebay y la unica pega una que tardo 2 meses en enviarmelo (pero al final me lo envio) y una compra que hice a uno de Inglaterra y el paquete se perdio. Me devolvio el dinero.

Y tambien aqui en EOL, hay mu wena gente. [fies]
19 respuestas