Recomendáis hacer el shunt mod

Buenas compi, ha llegado a mis manos una Titan X pascal (tenía una 2080ti) , y el primer paso es instalar una refrigeración en condiciones para tener temperaturas buenas, entonces me estado informando del shunt mod alguien que lo tenga echo me lo recomendáis? Gracias
Yo no haría esa mierda que conlleva más riesgos del que piensas. Refrigera bien la gráfica y déjate de inventos de bombero.
@diy3dbuilders hombre, si tiene conocimeintos de soldador y de electronica no hay problema.. ahora si no los tiene, esto no es como hacer un delid y en tal caso estoy de acuerdo con lo que dices
@Xaviplisskin
Y aún sabiendo, que un mal día o una distracción...no sé, es mucha pasta y pudiendo meter la gráfica por agua no lo veo :)
@diy3dbuilders esta claro, yo no tengo conocimientos, pero para la mia diaria aunque los tuviera se lo haria xD
Las uniones correspondientes no haría falta usar soldador basta con pasta térmica conductora @Xaviplisskin @diy3dbuilders
@Octavia_RS
Sé lo que dices, pero tienes equipo para mirar hasta centésimas en las uniones?...como te cueles veras que risa....
diy3dbuilders escribió:@Octavia_RS
Sé lo que dices, pero tienes equipo para mirar hasta centésimas en las uniones?...como te cueles veras que risa....


Pues sinceramente no aparte veo menos q un murciélago [+risas]
7 respuestas