¿Recomendais Fire Emblem PoR?

Buenas. Tengo un colega que me podría pasar este juego, pero tengo dudas acerca de él -del juego, no del colega, je je :-p -.
1. ¿El juego se centra única y exclusivamente en combates? Es decir, ¿no hay nada de exploración, visitar ciudades... lo típico de un rpg?
2. ¿Cuántas horas puede durar?
3. ¿Se hace pesado/monótono?
Gracias y saludos.
alberchigo escribió:Buenas. Tengo un colega que me podría pasar este juego, pero tengo dudas acerca de él -del juego, no del colega, je je :-p -.
1. ¿El juego se centra única y exclusivamente en combates? Es decir, ¿no hay nada de exploración, visitar ciudades... lo típico de un rpg?
2. ¿Cuántas horas puede durar?
3. ¿Se hace pesado/monótono?
Gracias y saludos.

Hola, personalmente te recomiendo este juego al 100% (claro que igual es porque sea de mis sagas favoritas...ui que poco objetivo soy entonces xD).

Vamos a ir respondiendo a las preguntas a ver si aclaro algo:

1- No hay exploración ni nada, la historia se desarrolla a través de diálogos entre pantalla y pantalla, y en los combates tienes el movimiendo limitado por las características de cada personaje y los turnos.
2- Si no recuerdo mal a mí me duró unas 50 horas guardadas, es decir, que si contáramos las veces que reinicié misiones porque murió alguno de los miembros del equipo quizá estaríamos hablando de unas 70 u 80.
3- Se hará pesado según tus gustos. A mí la historia me gustó mucho, y es muy fácil coger cariño a los personajes, así que quería seguir jugando para ver como avanzaba, y a parte el sistema de juego me encanta, así que a mí hasta se me hizo corto xD.
en cuanto a las horas, recalcar que si quieres conseguir los personajes secretos...echalé...tendrás que pasarte el juego un chorrón de veces XD y en cuanto a la pesadez, hay veces que hay que reconocer que se hace un pelín pesada pero en general, el mundo de Tellius está tan bien recreado y es tan bonito que a mí me encantó. Must have de la gamecube.
hombre esta entretenido pero como que los graficos dejan mucho que desear y eso de que solo aiga combates como que es algo peculiar.pero si te pones hay para viciarse,,,
1.- Si en el juego no hay exploracion de ciudades ni mapamundi. Antes y despues de cada batalla hay una escena interesante entre algunos de los personajes.

2.- No me lo he pasado del todo (lo tengo en espera) pero no llevaba ni la mitad y llevaba unas 20 horas.

3.- Lo que se puede hacer mas pesado es el intentar que ninguno de tus personajes muera durante la batalla, ya que una vez perdido no es recuperable ni durante ni despues del combate. (vamos lo has perdido para siempre)
te recomiendo que pruebes alguno de los de GBA. son identicvos a este, (salvao graficos,claro xD).

si esos te gustan, este te encantará
Gracias a todos por vuestras respuestas. Cuando acabe con el Paper Mario lo probaré bien a ver qué tal.
Un saludo.
A mi me gustan mas los clasicos, pero este lo pobre por curiosidad y me enganche al maximo hasta que me lo pase, tiene una wena historia, y los combates me encantan son muy estrategicos.
Con este jeugo acertaras seguro
7 respuestas