Recomendais el Inazuma Eleven para un cuarentón

Me recomendais este juego,o será un poco infantil para un cuarentón como yo??

gracias
depende de tu mentalidad, si te consideras aun infantil, pues es tu juego
Si te gusta la trama no veo porqué no... (lo digo porque la jugabilidad y tal a mi por lo menos me gustaron) y si te gusta el anime en general pues supongo que te gustará.
gtonizuka escribió:depende de tu mentalidad, si te consideras aun infantil, pues es tu juego


No se yo si es la mejor forma, eh? xD
Mirate la serie, o mirate algun video del juego y tal, a ver si te interesa, y si no, pues nada ;w;
peposo escribió:Me recomendais este juego,o será un poco infantil para un cuarentón como yo??

gracias


Tan sencillo como probarlo, mirar vídeos, criticas, comentarios en los foros, etc...No te dejes llevar por comentarios como "mentalidad infantil" simplemente si te gusta pues adelante [oki]
tony stonem está baneado por "Troll"
Rotundamente si,tengas la edad que tengas.
No se tio, a tu edad quizá ya no estés para estos trotes. Búscate alguno de petanca o algo así tranquilito.
Bromas aparte, si te gusta el género, el juego es divertido.
El juego está muy bien, pero es demasiado facilón, si no quieres algo complicado, está divertido, lo que es algo repetitivo, pero no está mal.
Lo de la edad es algo que ya no se lleva XD es una buena compra si.
Los Inazuma Eleven tienen buen argumento además de buena jugabilidad, tanto si te gusta el fútbol como si no te podrá gustar si te va el anime o simplemente algo de Ficción. Pero si no creo que no es tu juego.

Saludos.
Eso de la edad son chorradas, mi padre con 49 tacos TODOS los dias juega ( solo a RPGS eso si xD) y a tu edad se estaba pasando el FFX ( 180horas :S). Pruebalo antes y si te gusta adelante.

Más infantil veo yo el domino y bien que los bares estan llenos de jubilaos jugando.
9 respuestas