Recomendais comprar los Juegos antes de la salida?

Pues eso,creis que los juegos tambien se agotaran el dia de salida?estoy pensando si ir mañana a por los juegos por miedo a que llegue el dia y con la histeria que hay se acaben consolas y juegos,y no quiero quedarme sin Fifa ni batelfield.
Los juegos no se van a agotar, puedes estar tranquilo que habrá juegos por todos lados
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Compralos cuanto antes, que es probable que algunos no esten ni en las tiendas.
OZIMANDIAS1978 escribió:Compralos cuanto antes, que es probable que algunos no esten ni en las tiendas.
aibo19 escribió:Los juegos no se van a agotar, puedes estar tranquilo que habrá juegos por todos lados


jajajja,en que quedamos?
No deberian agotarse pero si vas a estar mas tranquilo acercate y compra los juegos, yo tambien he pensado en comprar ya algun juego :-| pero no por que se vayan a agotar si no por el ansia que me esta pudiendo [carcajad]
karlostek escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Compralos cuanto antes, que es probable que algunos no esten ni en las tiendas.
aibo19 escribió:Los juegos no se van a agotar, puedes estar tranquilo que habrá juegos por todos lados


jajajja,en que quedamos?

No se van a agotar los juegos y en el improbable caso de que se agotasen en una tienda te vas a la tienda de al lado y lo compras.
Si no los tienes reservados pues ve cuando puedas, pero vamos yo personalmente los reserve y el dia de la consola me los llevo, no voy a ir dos veces que la gasolina esta muy cara!
SiKTo escribió:Si no los tienes reservados pues ve cuando puedas, pero vamos yo personalmente los reserve y el dia de la consola me los llevo, no voy a ir dos veces que la gasolina esta muy cara!


claro,justamente lo decia por eso,queria aprobechar el mismo dia para todo,pero habia pensado que,por ejemplo,en el mediamarkt tienen 200 consolas ya vendidas luego la mayoria iran el primer dia,tendran tambien 200 fifas?200 batelfield?
karlostek escribió:
SiKTo escribió:Si no los tienes reservados pues ve cuando puedas, pero vamos yo personalmente los reserve y el dia de la consola me los llevo, no voy a ir dos veces que la gasolina esta muy cara!


claro,justamente lo decia por eso,queria aprobechar el mismo dia para todo,pero habia pensado que,por ejemplo,en el mediamarkt tienen 200 consolas ya vendidas luego la mayoria iran el primer dia,tendran tambien 200 fifas?200 batelfield?



No necesariamente tienen que tener los mismos juegos que consolas, pueden tener 500 FIFAS y 600 Battlefield
popi24 escribió:
karlostek escribió:
SiKTo escribió:Si no los tienes reservados pues ve cuando puedas, pero vamos yo personalmente los reserve y el dia de la consola me los llevo, no voy a ir dos veces que la gasolina esta muy cara!


claro,justamente lo decia por eso,queria aprobechar el mismo dia para todo,pero habia pensado que,por ejemplo,en el mediamarkt tienen 200 consolas ya vendidas luego la mayoria iran el primer dia,tendran tambien 200 fifas?200 batelfield?



No necesariamente tienen que tener los mismos juegos que consolas, pueden tener 500 FIFAS y 600 Battlefield

Te has puesto en el caso favorable jajaja y si son 100 fifas y 80 Batelfied? por poner un ej eh...
Yo dudo que se agoten los juegos, en lanzamientos mega HYPE como GTA V, habia montañas de juegos el dia de lanzamiento, con miles de PS3 en los hogares. PS4 habra pocas asi que dudo que haya pocos juegos.

Y en el caso de que se de el apocalipsis y no queden copias en tu ciudad, siempre puedes ir al Store digital, asi que sin jugar no te ibas a quedar si quieres.
Yo no se si con la PS4 passara igual, pero en mi gamestop les llegaron las xbox one y los juegos solo los que se habian reservado, solo tenian mandos de sobra...y con la ps4 me dijo que pasaria lo mismo. Incluso la chica de gamestop que ella tenia la xbox one reservada y un assasins creed 4 edicion black skull o algo asi y que solo habia llegado la suya, osea que si puedes compralos antes de la salida.
piensa que si lo vas a comprar igualmente te da igual pillarlos ahora que mas adelante....asi que...por que no?
ernesvk escribió:piensa que si lo vas a comprar igualmente te da igual pillarlos ahora que mas adelante....asi que...por que no?


por la oferta esa de salida que los dejaban a 50 euros,almenos en xboxone lo han hecho asi
Yo esperaría al menos a tener la consola porque siempre suelen poner ofertas, yo cuando me compré la PsVita me compre 3 juegos, con la oferta de 3x2.
Esperemos que esta vez también se porten.
Saludos.
14 respuestas