Recomendadme unos buenos altavoces para PC!

Bueno, esta decidido, voy a jubilar mis altavoces PHILIPS, me dan mas dolores de cabeza que otra cosa. [buaaj]

Habia pensado en agenciarme un ekipo de altavoces con subwoofer, pasa k ando muy perdido entre modelos y precios.

No kiero caer en el topico bueno-bonito-barato, kiero un buen sistema de audio pero k no sea extremadamente caro, pero tampoco barato, sino me voy a comprar a los gitanos [sati] .

A ver si podeis hecharme un cable [oki]

Salu2 [fumeta]
yo los ke tengo son una creative inspire T3000 y van de lujo pero me irian mejor con una tarjeta de sonido sun blaster pero estos altavoces ami me van de puta madre
Como no pones lo “barato” cuanto precio es yo te recomiendo los que tengo. En el pc tengo los Logitech Z-5300 y en el dvd los Logitech Z-680 (los Z-680 son la versión antigua, actualmente están los Z-5500 que son igual que los 680 solo que con distinto diseño). Los Z-680 dan muy buen sonido y encima tienen el descodificador incluido, y los 5300 dan un sonido cojonudo, aunque ami me gusta mas la acustica de los 680.

En la web de Logitech tienes la info de los bichillos.

Saludos
por precio tienes una gran variedad, yo tengo unos creative 5800 5.1 con tarjeta desonido audigy 2 zs y te puedo decir que el sonido es acojonante [flipa], las configuraciones que tiene la audigy 2 hacen que suenen mejor todavia. Me costaron 58euros.
si te vas a comprar unos altavoces vigila donde te los compras porque la diferencia de precio que ha y de una tienda a otra puede ser bestial. :-P
tendrias que dar mas datos para poder ayudarte mejor
yo tengo unos creative 5500 D y la verdad que son la hostia y en el pc una tarjeta 5.1 normalita y la verdad que lo flipas a mi me costaron 200€ tampoco son esageradamente caros pero en fin para mi son muy buenos......... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
dacosa escribió:tendrias que dar mas datos para poder ayudarte mejor

k tipo de datos mas? [angelito]
datos me refiero a cuanto te quieres gastar como maximo, que tipo de uso le daras, que tipo de tarjeta de sonido tienes, etc
pues entre 60-100 € y tengo una sound blaster live 5.1 EAX.

El uso sera variado, desde escuchar musica (es donde le dare mas "caña" [poraki] [poraki] ), juegos y poco mas.. [sonrisa]
Puedes encontrar una megaoferta en APP d unos Logitech Z-560 4.1 400W RMS certificado THX x tan solo 70€. Los pillo un colega y stan increibles. Cuando salieron costaban mas d 200€ y en varias distros d mi ciudad no bajan d ese precio (200€). Son una compra espectacular t lo aseguro.

Salu2
Alguna web española donde los vendan?

No kiero empezar a dar vueltas por barcelona buscando como loco.... :p
Pero si t lo acabo d decir!!! Q los venden en APP Informatica t digo. Googlea un poco y encontraras la web facilmente.

Salu2
He estado mirando esos Logitech y parecen bastante potentes. yo tb estoy pensando en cambiar mis Jazz 2.1 y la verdad es que esta oferta esta cojonuda pero que diferencia encontrare respecto a unos 5.1 normales (ls creative 5.1 5800 por ejemplo-> 60€) ademas de un satellite menos [tomaaa] . Haber si alguien podria decirme algun pro y contra de estos Logitech

Ademas creo que no hace falta tener tarjeta de sonido 5.1 pero seria recomendable comprar una y no enchufarlos a ls ac97 de la placa verdad??

Salu2

Adjuntos

La diferencia es unicamente el canal central, pero pa un oido normal apenas s nota, t lo aseguro. No hay color entre los Z-560 (400W RMS) y los P-5800 (78W RMS), tiene certificado THX (garantiza la fidelidad d las frecuencias emitidas), tienen un diseño impresionante y muy moderno. Ademas, los Z-560 en realidad cuestan sobre los 200€ y los P-5800 solo 60€ (x algo sera). He visto los 2 montados y sonando y ni pto. d comparacion a favor d los Logitech. T recomiendo q busques alguna review para q t convenzas. En el tema d la tarj. d sonido, si tu AC97 tiene salida d canal delantero y trasero con eso t basta, y si no con una SounBlaster Live! 24bits (30€) tienes mas q suficiente.

Salu2
Logitech Z-560:
-pros: pues que en sonido pocos altavoces del mercado le superan, tambien el precio que tienen
-contra: es un producto descatalogado y que ya no se hace, ahora se lleva el 5.1. Los que venden son los restos para quitarselos de encima

creative 5800:
-pros: sonido bastante bueno (pelis, musica, juegos, etc), precio bastante asequible. ideal para tarjeta de sondio audigy 2 zs
-contra: tiene mucha competencia respecto a otros fabricantes, diferencia de precios en distintos sitios. diseño de los altavoces un poco sosos

Sobre mi punto de vista si quieres mucha calidad de sonido y espectacularidad de graves, agudo,etc mejor comprate unos bafles kef o b&w o jbl y un buen equipo de alta fidelidad.
el pc esta mu bien porque puedes escuchar musica, juegos, pelis pero no le puedes pedir la calidad de un equipo de alta fidelidad.
Hay altavoces mejores y peores para pc pero siempre mirate los que mas te convengan, piensa que porque uno tenga mas watios no va a ser el que te convenga ¿o acaso siempre pones la musica y las pelis a todo volumen?
pos ya esta!! esto es mi opinion [beer]
Pues ya estan encargados los LOGITECH 4.1 Z-560 junto con una soundblaster 24bits. en total 90€ y a esperar al jueves al mediodia para ir por ellos y probarlos. Ya os contare ke tal cuando esten instalados y funcionando [beer]

Salu2 y Gracias a todos
Pos ya me diras k tal te van esos altavoces LOGITECH, Blame....

El sabado me ire al PC CITY de BCN a ver k encuentro por ahi, seguro k hay alguna buena oferta, jeje X-D

Ciaoooooo [bye]
Alguien me podria indicar alguna tienda (si puede ser Online) donde vendan estos logitech? un saludo y gracias
no creo que los encuentre en oferta
mira AQUI pero creo que ya no hay, eso fue una oferta que huvo para quitarselos de encima porque estan descatalogados
:D
joooooooooooder :(, ya mire ayer por la noche en app y no encontre nada decente... si alguien sabe alguna web q la diga pero no creo. Muchas gracias por responder.
Perdonad por no contestar antes pero es ke tuve un pekeño problemilla con el ordenador(se me kemo enterito por una subida de tension y anduve a ostias con los del seguro, pero al final pagaron)

Los logitech imposibles en APP ya descatalogados mire en 100 sitios mas y nada. Al final me compre en APP unos TRUST 5.1 6100P por 33€ con el ampli fuera. me gustan bastante mas ke los creative 5.1 normalitos.ademas suenan muy bien. mirad en trust.com y en la pagina de app ke salen mas fotos y las caracteristicas

Salu2

Edito: http://trust.com/products/product.aspx?artnr=14328
19 respuestas