recomendadme uno de estos dos moviles

Pues eso, en el titulo lo he formulado:

-motorola E770
http://www.mobile-digest.com/images/moto_e770v_2.jpg

-Sony ericsson Z520
http://www.mobileguerilla.com/images/sony-ericsson-z520-thumb.jpg

Estoy indeciso, el sony ericcsson me sale un poco mas caro pero me gusta su estilo, en cambio el motorola es 3G y me gusta esa marca.
Hola:

Me quedo con el motorola, me gusta mas el manejo, y el diseño, son bastante facil conseguir "cosillas" para el movil por el emule, y meterselo por el USB, ademas, los modelos de "mejillon", me gusta mas para las mujeres, y segun leo en el nick, no lo eres.

No va con animo de insulto, si te e ofendido, perdon.

Es mi recomendacion.

Adios.
Pilla el sony ericsson; un amigo mio lo tiene y está muy, muy chulo. Además, los motorola son todos una cagada (lo se por propia experiencia y por experiencia ajena), son malos en todos los aspectos.

¡Un saludo!
Yo casi que tambien paso de los motorola.
Aunque a mi tampoco me agradan especialmente los de concha.

¿Por que precio te sale cada uno?¿Que compañia tienes? lo digo porque ahora movistar esta regalando entre 5mil y 15 mil puntos segun la antiguedad.

Saludos!
El caso es que voy a hacerme un contrato con vodafone, y me sale el motorola por 9 € y el sony ericsson por 29 €.
De todas formas el motorola me tira mas porque trae conexion mini-USB, por lo que me vale el cable de la camara para conectarlo al PC, si me pillo el sony ericsson, para pasar las fotos y tal tendria que comprarme el cable aparte y es un robo lo que clavan por eso.

De todas formas, tendré en cuenta vuestras sugerencias.
Gracias
d_negro escribió:El caso es que voy a hacerme un contrato con vodafone, y me sale el motorola por 9 € y el sony ericsson por 29 €.
De todas formas el motorola me tira mas porque trae conexion mini-USB, por lo que me vale el cable de la camara para conectarlo al PC, si me pillo el sony ericsson, para pasar las fotos y tal tendria que comprarme el cable aparte y es un robo lo que clavan por eso.

De todas formas, tendré en cuenta vuestras sugerencias.
Gracias
Puedes pasar los datos al pc por irda (infrarojos) o sino por bluetooth. El sony ericsson no está capado por ningún sitio, en cambio el motorola es posible, aún trayendo la conexión mini-usb, que no puedas pasar datos. Un amigo tenía un motorola con conexión mini-usb y no podía pasar datos al pc ni del pc al móvil. Por ese motivo son aconsejables los sony ericsson.
El adaptador bluetooth lo puedes encontrar por alrededor de 10-15 euros y además podrás hasta manejar el pc con el móvil (esto último no se como se hace, pero he visto como un amigo lo hacía)

Pues lo dicho, yo me decantaría por el Z520.
alguien a visto q tal es la camara del sony-ericsson? (el z520 que dice el autor del hilo) q me a gustao el movil :-P

PD: siento reflotar el hilo pero por no crear otro...
yo tengo el sony ericsson, y esta cojonudo. lo unico que le falla es que la memoria es poca, solo 16 mb creo, pero por lo demas, estoy muy contento con el.
gracias, esque he estado mirando esta mañana y mas o menos ese era de los que me entraban en el precio que tenia pensado.

si no es mucho pedir podrias poner alguna foto hecha con el movil? no quiero ninguna maravilla, simplemente para sacar algunas fotillos chorras, pero un ejemplo me vendria de perlas para decidirme.

saludos
Yo flipo con la manía que se le tiene a Motorola en general, no solo aquí. Yo tuve un mpx200 y ahora tengo el Mpx220 y son los mejores moviles que he tenido el gusto de poseer. Sé que cada uno da su experiencia personal, pero me asombra que el 90% de la gente odie Motorola. Yo mientras tanto seguiré ahorrando para el mpx300.

Popelin13 escribió:Pilla el sony ericsson; un amigo mio lo tiene y está muy, muy chulo. Además, los motorola son todos una cagada (lo se por propia experiencia y por experiencia ajena), son malos en todos los aspectos.


Pues nada, tendré que cambiar mi MPX220 por algo mas ¿bonito?.
Ahi van unas cuantas, todas menos la del perro son fotos que hice dentro del coche en movimiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
muchas gracias, con eso a mi me vale pero ya me estan picando para que me compre otro mas caro (como no cawento ) y ahora nose que hacer
11 respuestas