Recomendadme uno de estos 19" CRT, por favor; urge un poco

Uno de ESTOS


En principio estoy pensando en el Philips 109B60.
El mejor CRT de 19" para mi es el LG F900P
Mi recomendación es el Samsung 997MB. Es una maravilla, 0.2 de tamaño de punto y una resolución elevadisima. Yo lo he podido probar y te aseguro que vale la pena [ok] [ok]

Venga, un saludo.
r_coello escribió:El mejor CRT de 19" para mi es el LG F900P


Yo no tengo tan claro si recomendaría un LG. Los Flatron tienen problemas de geometría (doy fe) con lo que es virtualmente imposible dejar la imagen perfectamente centrada. Además la fuente de alimentación del mío (y del F700P también he llegado a ver algún caso, lo que no se si es extensible al resto de la gama) hace un ruidillo molesto cuando está apagado...

Y bueno, decir que es el mejor sin más me parece demasiado categórico. XD

Saludos!

Edit: quiero aclarar que tengo un F700B, bastante inferior, pero lo que quiero decir es que no repetiría marca, eso lo tengo claro, pese a que el monitor se ve bien...
Ha de ser uno de esos 4, por precios y comodidad; voy a pasar por la tienda física de alternate, así que Flatron descartado.

¿Me fío entonces del sabio melkhior y me pillo el Samsung?
pillate el philips plano.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Ha de ser uno de esos 4, por precios y comodidad; voy a pasar por la tienda física de alternate, así que Flatron descartado.

¿Me fío entonces del sabio melkhior y me pillo el Samsung?


Hazme caso, es un monitor de mucha calidad ;-) ;-)

Venga, un saludo.
Cachis en la mar; llamé, me dijeron que el Samsung nada y que les quedaba un Philips. Les dije que en un rato pasaba a recogerlo, se les fue la pinza con la reserva y en lo que tardé en llegar ya lo habían pedido :S


Así que tengo tiempo para una pregunta más, antes de que les lleguen nuevos: ¿ese Philips es plano? ¿sabéis si alguno de los dos llega a 100hz (o más) a 1280x1024?


Gracias a todos por contestar [ok]
donde tiene alternate tiendas fisicas?
Avda. C° de lo Cortao, 34 Nave 6
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
9 respuestas