Recomendadme una webcam de estas, tengo prisa..

Que webcam os comprarias, a ver si alguien conoce alguna, yo de esto ni idea...sobre 35€ me gastaria..

http://www.pccomponentes.com/webcam.html

A ver si me respondeis rapido que tengo que incluirla en un pedido, asi aprovecho el envio..

Pero vamos la que tengo ahora me costo 5€ y se ve fatal pero fatal una trust, y no es que la use mucho...asi que si creeis que con una mas barata no notaria mucha diferencia respecto a una mas cara pues bueno aver..
metalcrilato escribió:Que webcam os comprarias, a ver si alguien conoce alguna, yo de esto ni idea...sobre 35€ me gastaria..

A ver si me respondeis rapido que tengo que incluirla en un pedido, asi aprovecho el envio..

Pero vamos la que tengo ahora me costo 5€ y se ve fatal pero fatal una trust, y no es que la use mucho...asi que si creeis que con una mas barata no notaria mucha diferencia respecto a una mas cara pues bueno aver..

Webcam? eso lo sigue comprando la gente aún? XD

Yo no me gastaria mucho en una webcam, mirate esta: http://www.pccomponentes.com/logitech_webcam_c170.html

Mas cara no la compraria, pero si tienes ganas de tirar el dinero:
http://www.pccomponentes.com/logitech_h ... _c310.html
Kanijo1 escribió:Webcam? eso lo sigue comprando la gente aún? XD

¿Por que no?, no veas lo que disfrutas en el Skype cuando tienes una webcam HD, o cuando a quien llamas tiene una webcam HD.

Las webcams de los portátiles son escasas en calidad y si tienes familiares o amigos por ahí tirados bien merecen la pena.
nesquik escribió:
Kanijo1 escribió:Webcam? eso lo sigue comprando la gente aún? XD

¿Por que no?, no veas lo que disfrutas en el Skype cuando tienes una webcam HD, o cuando a quien llamas tiene una webcam HD.

Las webcams de los portátiles son escasas en calidad y si tienes familiares o amigos por ahí tirados bien merecen la pena.

Solo era broma hombre jeje, me refiero a que antes todos tenian una webcam en sus PCs y ahora muy poca gente las tiene, solo es eso.

Cuando tienes familiares lejos es indispensable, claro que si
Kanijo1 escribió:...
Solo era broma hombre jeje, me refiero a que antes todos tenian una webcam en sus PCs y ahora muy poca gente las tiene, solo es eso.

¿Ahora la gente ya no tiene webcams en los Pcs?, vaya hombre!!!, y ahora ¿a quien encasqueto yo la Xbox Live Vision?...
[sonrisa]
nesquik escribió:

¿Ahora la gente ya no tiene webcams en los Pcs?, vaya hombre!!!, y ahora ¿a quien encasqueto yo la Xbox Live Vision?...
[sonrisa]

No me negarás que con la epoca del messenger todo el mundo tenia una webcam, ahora hay bastante menos gente sin ellas (aunque con el skype están volviendo, pero ni comparación con antes)
No me negarás que con la epoca del messenger todo el mundo tenia una webcam, ahora hay bastante menos gente sin ellas (aunque con el skype están volviendo, pero ni comparación con antes)

Hombre, la época del messenger aun no ha pasado... ¿que otros servicios usáis? por que el irc ya está muerto....
nesquik escribió:

Hombre, la época del messenger aun no ha pasado... ¿que otros servicios usáis? por que el irc ya está muerto....

Eres de aqui de España, no? El messenger está muerto a mi parecer.. entre el tuenti, facebook y skype poco messenger se ve

PD: Odio las redes sociales jaja
(mensaje borrado)
Eres de aqui de España, no? El messenger está muerto a mi parecer.. entre el tuenti, facebook y skype poco messenger se ve

PD: Odio las redes sociales jaja

Pues ya está, te metes el adium y te conectas a todas la redes de golpe... así al menos solo ves el icono del pato (que no he acabado de comprender que significa el icono aun)...

Por cierto, si, soy de España, aun que a veces lo dudo... [+risas]
metalcrilato escribió:Que webcam os comprarias, a ver si alguien conoce alguna, yo de esto ni idea...sobre 35€ me gastaria..

En primer lugar, sin prisas.
Tienen poco catálogo en PCC. La verdad es que no hay una opción que digas... ¡ésta!
Yo, por el autofocus y todo esto pillaría: Logitech Quickcam Pro 9000 Cámara web
Fue la gama alta hace unos años, tiene muy buena lente y eso no cambia. Me refiero que es un hardware que no "evoluciona" como puedan hacerlo otras partes del PC. La edad no importa.
Por debajo de los 30e no hay nada que valga la pena. YO me pillé unas c270 en amazon. HD sí, se ven como el culo y con un focus fijo de 40cm. Peor que una cámara de 5e (:
10 respuestas